Among Us se actualiza en Android con la integración de Twitch y Discord

actualización among us

El equipo de InnerSloth lleva a cabo pequeños cambios en su juego estrella, con un ritmo lento pero firme. Ha creado mucha tendencia en los últimos meses, hasta el punto de generar otros juegos parecidos a Among Us, pero también es cierto que necesita renovarse. En ese camino, y tras lanzar el nuevo mapa The Airship, hay una nueva actualización en Among Us que integra tanto Twitch como Discord, para una mejor experiencia de las partidas en diferentes sentidos.

Esta update, que se trata de la versión 2021.5.10, está centrada también en la corrección de distintos errores del juego, aparte de la integración en ambas plataformas. No obstante, es una noticia importante, ya que es una función pionera que llevaban los usuarios pidiendo desde hace mucho tiempo. Esto va a facilitar mucho la comunicación con el resto de jugadores y una mejor transmisión de la partida en internet.

Among Us
Among Us
Developer: Innersloth LLC
Price: Free

Ahora puedes stremear en Twitch desde el juego

Un juego tan multijugador como Among Us que ahora integre directamente las plataformas de streaming Twitch y Discord es para tomarlo muy en cuenta. Sobre todo si se puede hacer desde el móvil con toda la comodidad del mundo.

En el menú principal de Among Us en móviles los jugadores verán un nuevo botón, «Start Streaming on Twitch». Si las cuentas del servicio de streaming y la del juego están vinculadas, al pulsar ese botón se comenzará a emitir la partida en directo. Para vincular cuentas es necesario que el usuario de Among Us tenga una cuenta de adulto.

Integración con Discord y más novedades

Respecto a la integración con Discord, la opción también aparece en el menú principal, bajo la pestaña «Data». Una vez integrados, al estar en el lobby aparecerá un botón de Discord al lado del botón de «privado/público», tanto en Android y iOS como en PC. Dicho botón permite compartir un código de sala a través de Discord, tanto a jugadores de móvil como de PC.

En el chat de la app aparecerá un banner con un botón para unirse directamente a la partida. Una potente aplicación de mensajería dedicada principalmente al gaming que incluso hace poco implementó compartir pantalla a través del móvil. Aparte de poder hacer streaming a un canal en concreto, todos los jugadores que lo estén presenciando pueden acudir a la partida ya sea desde el PC o el mismo móvil a través de Discord. Lo que hace que esta integración sea perfecta.

La actualización también soluciona numerosos errores. El más importante, el que provocaba que los sprites de otros jugadores aparecieran como polígonos de color rosa en dispositivos Android. Asimismo, los usuariosya no tienen que iniciar sesión manualmente cada vez que abran la aplicación, el paquete de cosméticos de Airship ya debería aparecer sin problemas una vez adquirido, y ya no se muestra en la pantalla principal que el idioma mostrado es inglés norteamericano.

Una experiencia mejorada para integrarse con las dos plataformas de gaming más populares actualmente, por lo que Among Us se renueva de la mejor de las formas en Android. Si lo tienes instalado, no tardes en probar esta nueva función para que cualquier amigo pueda saltar desde Discord a tu partida, o para retrasmitir en directo si eres un streamer empedernido de este juego. Ya está disponible, por lo que solo queda actualizar Among Us en Google Play.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Solo un chico normal xd dijo

    Bro creo que ya ah nadie le interesa among us ya que con la ultima actualización ya la cagó todo lo único bueno fue el mapa xd pero espero que con esta actualización ya mejore el problema con el automensaje 🙁