Préparate para la beta cerrada Project Cars GO que llega en octubre

beta cerrada project cars go

Parece que la luz ya se ve al final del túnel. Lo que parecía un proyecto interminable cuando fue anunciado hace dos años, ya va cogiendo forma en un trabajo que se hará realidad. Gamevil y Sightly Mad Studios van a lanzar la beta cerrada de Project Cars GO, en lo que es un nuevo paso más para aterrizar en Android.

Uno de los simuladores de carreras más populares para consola quiere hacer lo propio en su edición para móviles, con las limitaciones gráficas pertinentes pero con un juego totalmente basado en la simulación. Con esta idea, se pretende dar caza al extenso dominio de Real Racing en los juegos de carreras con una alternativa que no se descuelgue como otras tantas.

La beta cerrada, solo apto para algunos países

Lo cierto es que la beta cerrada de Project Cars GO estará disponible a partir del próximo mes de octubre. No obstante, hay que registrarse en la página web oficial de Gamevil para acceder al programa de betas, por lo que tenemos hasta el 13 de octubre para hacerlo. Este proceso de beta cerrada tendrá, como se podía esperar, un período muy corto que va desde el 14 hasta el 27 de octubre.

project cars go

La prueba será tanto en Android como en iOS, aunque el inconveniente llega en las regiones. Y es que la beta cerrada no se distribuirá por todos los países del mundo, ni siquiera los principales. Los desarrolladores han elegido con minuciosidad los destinos, que solo serán Estados Unidos, Australia, Reino Unido o Canadá. Desconocemos el motivo, pero si no residimos en ninguno de los países, no va a ser posible registrarse.

Características de Project Cars GO

Los afortunados a jugar de forma anticipada a este simulador de carreras, deberán saber lo que pretende incorporar los desarrolladores de Project Cars GO. Dentro del realismo que quieren implementar para igualar la propuesta de Real Racing 3, eliminarán algunos elementos de simulación que no van a poder se jugables en la pantalla del terminal. Contará con un sencillo esquema de control llamado ‘One Touch’ que promete una experiencia de carrera más divertida e informal.

En cuanto a la oferta de circuitos, Project Cars no decepcionará una vez más. Volveremos a contar con pistas reales de competición y con todos los detalles gráficos muy cuidados. Además, el catálogo de coches va a seguir teniendo licencias oficiales con las principales marcas automovilísticas, y otras estructuras deportivas que no son tan conocidas como la marca Alpine, filial de Renault.

project cars go beta

El lanzamiento del juego definitivo pretende ser para este mismo año de 2020, aunque todavía no hay confirmación oficial. Lo mismo ocurre con el acceso al título, si será gratuito o habrá que pagar un módico precio para descargarlo, aunque todo apunta que será más bien lo primero.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.