Brawl Stars estrena a EMZ, skins y nuevo modo de juego por Halloween

Los juegos de Supercell suelen cumplir con todas las ‘fechas señaladas’ del calendario. Las actualizaciones son constantes para otros títulos como Clash Royale; así que, evidentemente, en Brawl Stars la desarrolladora no decepciona en este sentido. Con motivo de Halloween, la actualización de contenido correspondiente ha llegado. Y esta vez es posible que Supercell se haya ‘lucido’ especialmente con Brawl Stars.

Otros años la compañía ha puesto el foco en otros de sus videojuegos, con una actualización más potente o completa. Esta vez, sin embargo, parece que Brawl Stars ha sido el título más beneficiado de la llegada de Halloween. Porque, mientras que en Clash Royale tenemos apenas un modo de juego que parte sobre la mecánica clásica, en Brawl Stars se ha estrenado una nueva brawler y se ha aprovechado para introducir nuevas skins, así como para ofrecer a los jugadores un nuevo modo de juego específico.

Halloween 2019 en Brawl Stars: una nueva brawler, skins temáticas y modo de juego

EMZ, nueva brawler

Los brawlers son el centro de Brawl Stars; son los personajes, y cada cual no tiene solo una estética diferenciada sino también sus propias habilidades y forma de ataque. Así que, aprovechando la llegada de Halloween, Supercell ha estrenado EMZ. Es una nueva brawler que sigue la temática del evento a modo de momia o zombie, y que cuenta con un ataque de spray venenoso. Hace daño incremental y dura poco más de un segundo activo. Su súper ataque, sin embargo, hace daño en área de forma ligera, siguiendo el movimiento del propio personaje y afectando a los enemigos también con una velocidad de movimiento más lenta.

Nuevas skins

Si queremos hacernos con EMZ, la nueva brawler estrenada en Halloween en Brawl Stars, vamos a tener que conseguir 8.000 copas porque no está disponible en la tienda, y tampoco aparecerá en ningún momento en las cajas del juego. Lo que sí podemos conseguir con entre 80 y 150 gemas de Brawl Star, en función del modelo, son las nuevas skins que se han lanzado para otros brawlers anteriormente disponibles: León, Jessy, Piper, Frank y Shelly. No obstante, la skin de Jessy es la más diferenciada del resto, y especialmente porque su coste es de 10.000 puntos estelares.

Nuevo modo de juego

Y junto a todas las novedades anteriores, también han estrenado en Brawl Stars con motivo de la llegada de Halloween un nuevo modo de juego. Es un modo de supervivencia, una modalidad propicia para luchadores como Bibi. El nombre para estas partidas es Tumbas Malditas, y en él nuestro brawler será prácticamente invisible. Otra de las particularidades está en que el brawler irá perdiendo vida a medida que pase el tiempo, a no ser que seamos capaces de robar vida al resto de personajes en el terreno de juego. Eso sí, cuidado con tener lag, suele pasar de manera frecuente en el juego. El objetivo es ser el último que quede con vida, así que para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo podemos ir rompiendo las cajas del escenario para conseguir más fuerza.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.