Novedades para la temporada 3 de Call of Duty Mobile: nuevos mapas y modos

Novedades para la temporada 3 de Call of Duty Mobile: nuevos mapas y modos

Marcos Montes

Call of Duty se ha posicionado como el mejor juego para android de la actualidad, según la opinión popular, y no es para menos, ya que los desarrolladores han hecho un increíble trabajo con el desarrollo de este título. Los gráficos, las animaciones, la jugabilidad… todo el entorno de COD Mobile es fantástico. Y de lo bueno a lo mejor, se está preparando la siguiente actualización que da inicio a la nueva temporada de Battle Royale.

La tercera temporada se especula que saldrá, según los desarrolladores, a mediados de enero,  más concretamente el día 17, mientras que los servidores se esperan para el 20 de enero.

La actualización viene repleta de novedades. Entre ellas, se han revelado nuevos mapas, nuevos rangos tanto para el Battle Royale como para los modos multijugador, nuevos modos de juego,  múltiples desafíos como la caza de utillería, el desafío de francotiradores, y una sorpresa a modo de Scorestreak que alegrará a muchos fans de COD Black Ops 2.

El dron de combate Dragonfire MQ-27 del universo Black Ops 2 llegará a COD Mobile

El MQ-27 Dragonfire es un dron de combate de Black Ops 2 que viene equipado con una ametralladora y un armamento de cohetes. Los jugadores pueden usar el dron y volarlo hacia el escondite enemigo para recibirle con letal ataque por sorpresa.

Actualización cargada de novedades

Los desarrolladores de Call of Duty Mobile han revelado que se agregará un nuevo mapa de Scrapyard al modo multijugador en la tercera temporada. Este mapa se basa en el mapa clásico de tres carriles Modern Warfare 2 y promete abundante diversión para aquellos que buscan un estilo de combate cuerpo a cuerpo.

Otro modo de tiempo limitado que se viene en la temporada 3 de Call of Duty Mobile es el llamado Rapid Fire, que les dará a los jugadores la oportunidad de jugar con munición infinita: balas, granadas, artillería…

Otra de las novedades de esta temporada según filtraciones son dos nuevas armas: el rifle de asalto G36C y el rifle francotirador Barrett del calibre 50, que seguramente no deje indiferente ni a los gamers más novatos, ni a los más experimentados. Aparte, también habrá una gran cantidad de máscaras, artículos y recompensas nuevas, muchas de ellas se avecinan muy jugosas, aunque, de momento, hay esperar unos días hasta que salga de manera oficial la actualización y la podamos probar de primera mano.

Como hemos dicho, por ahora ya sólo nos queda esperar a que salga la actualización, que sin duda nos promete una buena dosis de diversión a los que nos gustan este tipo de juegos. Que se haga breve.