¡Estreno inminente! Call of Duty: Mobile llega en breve ¿cómo ser de los primeros en probarlo?

Call Of Duty Mobile

En marzo hablábamos de cómo apuntarse a la beta de Call of Duty: Mobile. Meses más tarde se lanzó la beta de y se confirmaron los mapas jugables en este nuevo juego de Call of Duty. Ahora por fin tenemos fecha de lanzamiento oficial.

Así es, por fin tenemos fecha oficial para Call of Duty: Mobile. El 1 de octubre ya lo tendremos disponible. Te contamos todos los detalles que sabemos del juego, para que sepas que se viene y vayas calentando motores.

Fecha oficial y todo lo que sabemos sobre Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es el nuevo juego de la franquicia. Está desarrollado por el estudio chino Timi Studio y, como siempre, distribuido por Activision. El juego se lanzará el 1 de octubre en todo el mundo, excepto en Bélgica, China y Vietnam, que tardarán más en ver el juego.

El juego es un First Person Shooter (FPS), es decir, un juego de disparos en primera persona, como ha sido históricamente la franquicia. El juego es gratuito. Pero tendrá microtransacciones, y es posible que sean algo agresivas en tema de precios, debido a que es lo que podemos esperar de un juego de este calibre gratuito. Además también es lo que hace años que la compañía está haciendo.

Si eres fan de la saga el juego te gustará. Presenta las mecánicas clásicas de la franquicia con los mapas más famosos de esta. Mapas como Nuketown de Call of Duty: Black Ops, Crash de Call of Duty 4: Modern Warfare o Hijacked de Call of Duty: Black Ops II, entre muchos otros. Así que seguro que te sentirás como en casa. No solo por los mapas sino por poder disfrutar de la diversión del clásico Duelo por equipos, el caos de Todos contra todos o la tensión por la supervivencia de Buscar y destruir. Además del nuevo modo Battle Royale.

También te encontrarás con caras conocidas como John MacTavish o Alex Mason.

La espera llega a su fin. Cómo ser de los primeros en jugar al juego.

Y ahora, en apenas un par de semanas podremos estar disfrutando de lo que este juego nos tiene que ofrecer. Así que estaremos atentos este 1 de octubre para echar algunas partidas y disfrutar de la misma forma que lo hacemos en consola o en PC. ¿Creéis que la experiencia será parecida? ¿O qué se distanciará mucho de sus versiones de sobremesa?

Si quieres ser de los primeros en jugar tendrás que hacer un pre-registro. Para hacerlo deberemos entrar en la página oficial del juego y pulsar en Pre-register now. La página bajará hasta otro botón igual, volvemos a pulsar y nos pedirá nuestros datos, los apuntamos y ya estaremos pre-registrados.

Si ya lo hiciste con la beta no hace falta que vuelvas a hacerlo.

Call of Duty Mobile fecha oficial de lanzamiento

¿Qué te parece el juego? ¿Tienes ganas? ¿Lo jugarás?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.