«¡No siento las piernas!» Ya puedes ser Rambo en Call of Duty: Mobile

evento call of duty años 80

El universo Call of Duty es uno de los más exitosos en la historia de los videojuegos. A través de sus constantes actualizaciones y eventos, no cabe duda de que los amantes de los shooters siempre reciben con los brazos abiertos cada novedad que lanza la famosa saga. Ahora, han sacado a la luz un evento exclusivo de personajes de acción de los años 80, y también estará disponible en Call of Duty: Mobile. Te contamos en qué consiste.

El evento, llamado 80’s Action Heroes, incorpora dos nuevos personajes de acción mundialmente conocidos. Nada más ni menos que Rambo y John McClane, dos auténticas leyendas de las películas de acción de la década de los 80. Para los que no sepáis de quiénes se tratan, Rambo es un fuerte soldado estadounidense que fue capturado por las fuerzas de Vietnam del Norte, y posteriormente fue llevado a un campo de prisioneros. Por otro lado, John McClane es el protagonista de La jungla de cristal, un detective del departamento de policía de Nueva York.

Cómo conseguir a Rambo y John McClane

rambo cod mobile

Ambos héroes estarán disponibles en los títulos de Call of Duty Warzone, Black Ops: Cold War y Mobile. En el caso de este último, es una gran novedad para los usuarios que jueguen desde su dispositivo Android. Se pueden obtener por separado, pero para ello tendrás que rascarte el bolsillo. Cada paquete contiene armas, objetos, emblemas y tarjetas de visita para personalizar tu perfil al máximo. Eso sí, debes ser rápido, ya que estarán por tiempo limitado.

Para hacerte con ellos, deberás pagar 2.400 Puntos COD o lo que es lo mismo, 20 euros. El evento incorpora un nuevo modo de juego gratuito llamado Armas en llamas, en el que los jugadores puedes convertirse en ambos personajes y contarán con una salud y armas mejoradas. Por otro lado, el mapa Verdansk también traerá novedades, donde veremos el centro comercial de Nakatomi de la película La junta de Cristal. Rambo también contará con su propio homenaje de la segunda parte de la película Acorralado. Habrá 10 campamentos en los que podrás equipar grandes armas para salir vivo y un puesto de la CIA que intentará atraparte.

Por último, también estará disponible por tiempo limitado Poderío, un modo de juego que a más de 100 operadores en pelotones de diferentes tamaños en una batalla por la supremacía del protagonismo. Debes tener mucho cuidado, ya que el círculo inicial de la tormenta es menor que en el Battle Royale tradicional de este mapa. Además, el cierre del círculo tendrá cinco fases, y solo podrás escapar de la muerte reviviendo a tus compañeros. Todo esto y mucha está disponible desde la madrugada del 21 de mayo, y si aún no tienes el juego, puedes descargarlo en la tienda de Google Play.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.