Free Fire ficha a Cristiano Ronaldo como embajador para su nuevo evento

cristiano ronaldo free fireVa en crecimiento la tendencia de los personajes icónicos que se relacionan con el mundo de los videojuegos. Referentes del cine, de la música… y del deporte. Lo podemos ver en muchos ejemplos, pero es lo que está aplicando Free Fire a rajatabla. En esta ocasión, han puesto sus focos en unas cotas mucho más altas de lo esperado, por lo que vamos a tener, nada ni nada menos, a Cristiano Ronaldo en Free Fire.

111dots Studio se ha encargado de elevar el nivel de su battle royale y darle una visibilidad mundial junto con una superestrella que no muchos se esperaban encontrar en este título. De esta manera, Garena Free Fire da un golpe en la mesa con respecto a Fortnite y PUBG, que también han ido incluyendo a celebridades en sus eventos.

Cristiano Ronaldo, nuevo embajador de Free Fire

Todo esto tiene que ver con el próximo evento ‘Operación Chrono’ de Free Fire en el mes de diciembre. Aparte de ser el embajador y la viva imagen de este battle royale, el crack portugués va a encarnar a un nuevo personaje para las partidas online de este juego. De esta manera, y bajo el lema ‘Está cambiando el juego’, Ronaldo será Chronos, un soldado venido de otro mundo.

chronos cristiano ronaldo

Y no lo decimos porque sea Cristiano Ronaldo y porque sea considerado un astro en el mundo del fútbol, sino porque las características del personaje también reflejan esa idea. Chrono vestirá una indumentaria en línea con Garena Free Fire, dominado por el negro y con detalles futuristas, pero el rostro será inconfundible. Con su afeitada barbilla y su pelo recortado, realmente podremos controlar a Cristiano Ronaldo en uno de los juegos de móvil más de moda.

La fecha para la llegada del futbolista a este juego será el 19 de diciembre, aunque para conseguirlo, podemos anticiparnos. Debemos recolectar cinco piezas de un puzzle, cuya pieza final termina por formar la figura del embajador. Se trata de cinco viñetas, y cada una de ellas incluye alguna parte del cuerpo del mencionado embajador. Además, el juego nos da hasta 9 oportunidades para ingresar el nombre correcto de Cristiano Ronaldo para conseguirlo de manera gratuita.

Otras novedades en la actualización de ‘Operación Chrono’

A pesar de que sea el gran atractivo del momento, 111dots Studio ha aprovechado para incluir otros elementos que nada tienen que ver con que esté Cristiano Ronaldo en Free Fire. Y no por ello son menos interesantes, ya que se van a incluir elementos tan visuales como armas, nuevo minijuego en el campo de entrenamiento de disparos con ayuda del supresor o cambios en la tabla de surf eléctrica, reduciendo su velocidad y su tiempo de reutilización.

p90 golden free fire

Sin duda, lo más destacable es la llegada de nuevas armas. En concreto son dos, aunque una de ellas ya se encontraba en el catálogo del battle royale. Es el caso de la P90, que si subimos de rango hasta Gold III o superior, recibiremos el artículo exclusivo de Clash Squad, la P90 Golden. Como su propio nombre indica, tendrá un aspecto totalmente brillante y dorado, aunque gozará de las mismas características. Por otra parte, la que sí llega como nueva es la Vector Akimbo, que es la primera en llegar Free Fire, con un alcance efectivo corto, pero un poder devastador a corta distancia.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   yobani ajvix dijo

    ES muy interesante