Call of Duty Mobile se acuerda del Modern Warfare en la Temporada 12

cod mobile temporada 12

CoD Mobile sigue a lo suyo y, a pesar de haber copado su aniversario con más de 300 millones de descargas, no ha cambiado en absoluto su hoja de ruta. Quiere más, por eso se anuncia en CoD Mobile la Temporada 12 como el contenido más reciente en llegar al juego de Activision.

Aún no se conocen muchos detalles, pero tiene varias novedades que van a estar muy interesantes y que además vienen importadas de sus hermanos mayores en consolas. Call of Duty Mobile inicia así la Temporada 12 para afrontar el otoño con nuevo contenido para sus jugadores.

Mapa de Modern Warfare en la Temporada 12

En su afán por añadir más contenido clásico a su versión portátil, CoD Mobile va a integrar uno de los mapas del último Call of Duty Modern Warfare, lanzado al mercado el pasado año 2019. Lo cierto es que no se trata del primer contenido que llega de su hermano mayor, ya que hace unos meses se importó el Modo Tiroteo, propiedad también de Modern Warfare; o la posibilidad de desbloquear a Russel Adler, procedente de Call of Duty Cold War.

mapa modern warfare temporada 12 cod mobile

Lo que trae ahora entre manos Activision no es un modo de juego, sino un nuevo mapa. La próxima incorporación de Call of Duty Mobile es Hackney Yard, un escenario muy adaptado a partidas de 6 contra 6 jugadores. Es un mapa perfectamente rectangular, con muchas esquinas y recovecos donde sorprender a los enemigos o cubrirse de los disparos. La acción está asegurada, ya que comprende un territorio relativamente reducido para disparos de medio y corto alcance, aunque guarda puntos clave para disparos con francotirador.

Sin embargo, no vamos a ver precisamente el mismo mapa que aparece en Modern Warfare. En la versión para CoD Mobile, los desarrolladores le quieren dar un tono más sombreado, ya que el atardecer estará muy presente en ese escenario. Eso es lo que anuncian desde la cuenta oficial de Twitter, cuya imagen del nuevo mapa está titulada con la frase «el sol se está poniendo».

Modo nocturno en la Temporada 12

Por otra parte, lo que incluye CoD Mobile en su Temporada 12 es que los jugadores se insertarán en terrenos con baja iluminación, lo que conllevará a una mayor dificultad de localizar a los oponentes y obligarlos a usar la visión nocturna. Esto afectará a varios mapas, concretamente a Summit, Crash y al nuevo Hackney Yard. Asimismo, este nuevo modo nocturno se podrá jugar en varias partidas como Duelo por Equipos, Punto Caliente y Ataque de los no-Muertos, en el cuál se pueden hacer partidas de 20 jugadores.

modo nocturno cod mobile

En este modo nocturno no veremos casi nada en el mapa, ya que el modo incluye un tono verdoso a la pantalla del dispositivo, emulando la cámara de visión nocturna. Como no vamos a detectar a los enemigos de igual manera, necesitaremos elementos para que nos faciliten la visión. De esta manera, se incorporan a Call of Duty las miras térmicas para equiparlas a las armas del juego.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.