COD Mobile estrena la temporada 3 con mapas y armas en este 2021

cod mobile temporada 3

Los jugadores en móviles de Call of Duty no pueden quejarse mucho, al menos en lo que actualizaciones se refiere. Cada cierto tiempo tienen novedades con más contenido jugable, algo que no todos los títulos trabajan de esta manera. Llegados casi al ecuador de este 2021, Activision lanza en COD: Mobile la temporada 3.

No será una sorpresa el tipo de contenido que nos va a llegar con esta nueva temporada, sobre todo por el historial que tienen estas actualizaciones durante todo el tiempo que llega el juego en la plataforma de Android. Hasta el momento, todo el contenido ha estado relacionado con la inclusión de mapas, armas y muchos elementos míticos de la saga y de otros títulos anteriores. Contenido que nos hará jugar más y probablemente, podamos ganar más puntos de experiencia en Call of Duty.

Tokyo Escape, el nombre para esta nueva temporada

Activision va a cambiar al fin esto con la llegada de la tercera temporada. De hecho, el nuevo mapa ya se ha estrenado en otro título de la franquicia, en COD Mobile: China. El juego orientado al mercado asiático no es exactamente el mismo que el que disfrutamos en Occidente, y cuenta con una cadencia de actualizaciones diferentes. Además de todo el nuevo contenido, esta temporada cuenta con una temática muy particular, y es que estará ambientada en la cultura japonesa, pero de la antigua.

En China el mapa se ha llamado Coastal, y se puede jugar en los diferentes modos multijugador 5v5. Se trata de un mapa de amplias dimensiones, con carreteras anchas y áreas abiertas, donde se favorecen los tiroteos a la larga distancia y habrá que refugiarse de los francotiradores. La mayoría de los mapas de COD: Mobile son de juegos anteriores de la franquicia Call of Duty. Coastal, sin embargo, este será exclusivo del Call of Duty para móviles. Quedará por ver si sigue activo el bug para poder salir del mapa.

cod mobile temporada 3 tokyo escape

Además, cuenta con una nueva clase para el battle royale como es Spotter, un especialista en antiaéreos, es la última incorporación al modo Battle Royale. Ha jugado principalmente como apoyo para el equipo y está atento a cualquier amenaza aérea. Los jugadores que planeen reclamarlo pueden hacerlo participando en el Quick Hands Challenge en mayo.

Si bien las armas no se han revelado oficialmente, parecen ser el subfusil PP19 Bizon la pistola Renetti, de Modern Warfare. En la desarrolladora de Call of Duty también escuchan a los usuarios, ya que en los últimos meses, la comunidad se ha quejado de la falta de equilibrio de las armas en el juego. En una versión de prueba pública reciente, Activision probó muchos cambios de balance diferentes en las armas. Es probable que algunos de esos cambios se implementen en la temporada tres para resolver el problema.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3

La temporada actual de Call of Duty Mobile llegará a su final el 16 de abril. Se espera que la tercera temporada de Call of Duty: Mobile comience el 16 de abril. Sin embargo, la actualización de contenido para Escape de Tokio debería llegar un día antes, el jueves 15. Si nada ocurre que lo impida, la tercera temporada comenzará inmediatamente después, el día 17 de abril.

La cuenta oficial de Twitter del videojuego ha mostrado un pequeño teaser del mapa, aunque no ha desvelado el nombre oficial —puede no conservar el nombre chino— ni la fecha. Dicho adelanto en forma de vídeo lo podéis ver justo encima de estas líneas.

 


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Cristopher Muñoz 2.1 dijo

    Esta increible él cod mobile con las nuevas armas y los mapas y él nuev
    o pase de batalla es super bueno él cod mobile