Obtén un nuevo código de Genshin Impact para conseguir primogemas

código primogemas genshin impact

En Genshin Impact, como todo juego de rol, el progreso es un pilar fundamental. Aparte de acabar con jefes finales y monstruos por todo el mapa, debemos progresar con nuestros personajes en búsqueda de nuevos elementos y habilidades. Un buen recurso para ello pueden ser un código de primogemas de Genshin Impact.

Las primogemas son un elemento fundamental para, entre otras cosas, desbloquear contenido en el juego. Vamos a exponer para qué sirven y cómo podemos conseguir esas primogemas de forma gratuita, aunque será un método por tiempo limitado.

Genshin Impact
Genshin Impact
Price: Free

¿Qué son las primogemas?

Estas no son más que un tipo de monedas lo extremadamente valiosas que nos permiten contar con la posibilidad de cambiarlas por algunos artículos especiales. Son ideales para pedir algunos deseo gratis como  lo pueden ser ‘Destinos estándar’ o ‘Destinos limitados’,  y con ello conseguir la posibilidad de desbloquear algunos personajes en este juego, es necesario cultivarlas para conseguir muchas más y con ello progresar de manera rápida.

Para conseguir un personaje de Genshin Impact, es más recomendable utilizar el segundo pack, ya que nos garantizan recompensas de primer nivel y personajes a los que poder convocar. Los premios se obtienen a la azar, no se pueden adquirir elementos al dedillo.

Obtén el código de primogemas en Genshin Impact

Hay varias formas de conseguir primogemas en Genshin Impact, ya sea mediante regalos o por méritos propios. Debemos revisar el Manual de Aventutero para ver las misiones que podemos realizar, ya que al completarlos nos recompensarán con primogemas. Además, podemos abrir los cofres del Santuario de las Profundidades. así como realizar algunas búsquedas ya que estas nos permiten recibir primogemas como recompensa.

primogemas genshin impact

No obstante, los eventos son otro lugar donde podemos recabar bastantes primogemas en nuestro haber para conseguir más primogemas sin tener que explorar las grandes extensiones del mapa o tener que hacer numerosas misiones. Pero algo que facilita aún más la consecución de gemas, es sin duda que los desarrolladores de Genshin Impact nos facilite un código. Por eso, durante estos días vamos a tener a nuestra disposición durante un tiempo limitado la opción de conseguir hasta 30 primogemas tan solo introduciendo un código.

Para canjear el código de primogemas en Geshin Impact, debemos iniciar sesión con nuestra cuenta en la página web del título aventurero, e ir a la opción de «Canjear código». Entraremos en otra pantalla donde se rellenará nuestro nick y solo tenemos que seleccionar la región de Europa. Introduciremos el código GENSHINMHY0O’ y de forma automática nos enviarán un correo para canjear las 30 primogemas. Cabe destacar que solo los jugadores que hayan alcanzado el nivel de aventurero 10 y que jueguen en PC, Android o iOS pueden aprovechar la oferta.


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Mauricio9999 dijo

    Muy buena página

  2.   Juan de Troya dijo

    Pero dónde pones ese código, yo no lo veo por ninguna parte ?

  3.   Juan de Troya dijo

    Y por cierto són protogemas no primogemas ?