Códigos promocionales en Roblox: ¡Consigue premios y mascotas gratis!

Códigos promocionales en Roblox: ¡Consigue premios y mascotas gratis!

Christian Ruíz

Las promociones son una medida de marketing muy bien recibida por los usuarios. En ls videojuegos, es una oportunidad para conseguir objetos de manera gratuita, cuando normalmente habría que pagar por ellos. Los códigos promocionales de Roblox funcionan exactamente igual, y tenemos unos cuántos para que podáis canjear.

En este 2021 ya teníamos una lista disponible de códigos combinados con números y letras que se podían canjear. No obstante, para finales de febrero Roblox nos tenía preparado una última ofensiva en forma de más códigos promocionales y que van a ser muy útiles para Roblox.

ROBLOX
ROBLOX

¿Qué son los promocodes de Roblox y para qué sirven?

Los promocodes o también llamados códigos de Roblox, son combinaciones de letras y números, creados únicamente por desarrolladores y administradores de Roblox. La función principal de estos promocodes, es otorgarle al jugador premios como: robux gratis, camisetas, pantalones, mascotas, accesorios, objetos, habilidades, poderes y más.

roblox

A su vez, están pensados para premiar la fidelidad del usuario, ya sea por motivo de celebración de la compañía, impulsar una marca o regalos especiales dentro de cada servidor. Cada uno de ellos tiene un tiempo de expiración o fecha de vencimiento, por lo que deberás estar al pendiente de cada actualización y ser de los primeros en canjear los premios. Ten cuidado de no acceder a otros sitios web para conseguir más códigos, ya que ninguno de ellos es fiable y solo te pueden dar problemas, por lo que mejor será acceder a las cuentas oficiales de Roblox o echar un vistazo a otros códigos como en Pokémon GO que publicamos en Android Ayuda.

Todos los códigos promocionales de Roblox

Muchos han sido los códigos que han salido a la luz desde el lanzamiento de Roblox y como ya sabes los códigos promocionales tienen una vida bastante limitada. A continuación, te mostramos los más actualizados hasta la fecha:

  • SPIDERCOLA
  • RIHAPPYCAT2021
  • TWEETROBLOX
  • StrikeAPose
  • SettingTheStage
  • DIY
  • WorldAlive
  • GetMoving
  • VictoryLap

canjear códigos roblox

Para usarlos, una vez que tengas algún promocode válido en tu poder, el siguiente paso es canjearlo y así poder disfrutar de tu premio. Como en todos los sitios web, muestra una aprobación si el codigo es válido, o un mensaje si el que has introducido es erróneo o está caducado. Para realizar este proceso, sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta Roblox, desde cualquier navegador.
  • Da clic en este enlace.
  • Selecciona un código de nuestra lista y pégalo en el recuadro, luego da clic en “Canjear” y listo.

Obsequios rápidos

A menudo, Roblox también tendrá elementos que puede obtener de forma gratuita, con solo tocar Obtener en la página. Estos elementos forman parte de tu Inventario de Roblox para siempre, en cualquier juego. Hemos compilado una lista de los elementos que puede obtener rápidamente de forma gratuita: