Índice
Base de datos actualizada a la temporada 2021
El cambio más notorio que se suele encontrar en este tipo de simuladores deportivos es el cambio de la base de datos para el año vigente. En el caso de Football Manager el cambio es más extremo, ya que la capacidad de almacenamiento que tiene de jugadores, equipos y ligas es absolutamente inalcanzable para otro desarrollo.
Para más inri, SEGA no tiene suficiente y ha decidido añadir al contenido existente nuevas ligas para aumentar la base de datos. Concretamente, nos encontramos con las ligas de México, Argentina y Canadá. Es cierto que en el caso de la segunda es llamativo que no obtuviera licencia en ediciones anteriores, ya que es una liga con cierto grado de popularidad. En total, disponemos de un plantel de 60 ligas provenientes de 24 países.
Football Manager 2021 Mobile, más tácticas y estrategias
Las comparaciones están siempre presentes, pero en el caso de los títulos que salen al mercado de forma anual, están mucho más. Con respecto a su reciente predecesor, encontramos algunas mejoras muy dignas de recalcar y que afectan de forma directa a la jugabilidad de este FM21 Mobile.
De esta manera, incluye nuevas tácticas de juego para hacer más trepidantes los partidos automáticos, ha mejorado las dinámicas para ofrecer al usuario una visión mucho más amplia de su equipo y todo lo que le va ocurriendo. En definitiva, ofrece un sistema que va a proporcionarnos mucha más información sobre el equipo y la química que hay entre los jugadores. Además, el juego nos permite configurar la cantera para incrementar la experiencia de los jugadores jóvenes, así como ver sus habilidades o puntos fuertes.
Football Manager 2021 Mobile tampoco se olvida del apartado gráfico, el cuál se ha mejorado en esta edición para ofrecer una representación más nítida de los partidos, quizás uno de sus puntos a mejorar. Ha habido un upgrade general del mismo, ya que las experiencias previas y posteriores a los partidos también han mejorado, así como se añaden resúmenes de la temporada 2020.
Sé el primero en comentar