Ya puedes descargar Football Manager 2021 Mobile en tu Android

football manager 2021 descargar

La saga de Football Manager, desde sus inicios, ha destacado como uno de los simuladores de fútbol más trabajados. Lo era antes cuando tenía competencia y lo sigue siendo ahora que muchos de sus contrincantes han la hincado rodilla. Además, siempre ha tenido una importante atención a su versión para Android, como lo demuestra el nuevo Football Manager 2021 Mobile, listo para descargar en Google Play.SEGA, la compañía propietaria de sus derechos, ha lanzado la nueva versión actualizada para esta temporada. Como suele pasar en estos últimos años, el juego se ha lanzado tanto para móviles como para consolas unos meses más tarde que el comienzo de la temporada. Más tarde incluso que títulos como FIFA o eFootball PES.

Football Manager 2021 Mobile
Football Manager 2021 Mobile
Developer: SEGA
Price: 9,99 €

Base de datos actualizada a la temporada 2021

El cambio más notorio que se suele encontrar en este tipo de simuladores deportivos es el cambio de la base de datos para el año vigente. En el caso de Football Manager el cambio es más extremo, ya que la capacidad de almacenamiento que tiene de jugadores, equipos y ligas es absolutamente inalcanzable para otro desarrollo.

football manager 2021 mobile descargar tácticas

Para más inri, SEGA no tiene suficiente y ha decidido añadir al contenido existente nuevas ligas para aumentar la base de datos. Concretamente, nos encontramos con las ligas de México, Argentina y Canadá. Es cierto que en el caso de la segunda es llamativo que no obtuviera licencia en ediciones anteriores, ya que es una liga con cierto grado de popularidad. En total, disponemos de un plantel de 60 ligas provenientes de 24 países.

Football Manager 2021 Mobile, más tácticas y estrategias

Las comparaciones están siempre presentes, pero en el caso de los títulos que salen al mercado de forma anual, están mucho más. Con respecto a su reciente predecesor, encontramos algunas mejoras muy dignas de recalcar y que afectan de forma directa a la jugabilidad de este FM21 Mobile.

De esta manera, incluye nuevas tácticas de juego para hacer más trepidantes los partidos automáticos, ha mejorado las dinámicas para ofrecer al usuario una visión mucho más amplia de su equipo y todo lo que le va ocurriendo. En definitiva, ofrece un sistema que va a proporcionarnos mucha más información sobre el equipo y la química que hay entre los jugadores. Además, el juego nos permite configurar la cantera para incrementar la experiencia de los jugadores jóvenes, así como ver sus habilidades o puntos fuertes.

football manager 2021 mobile descargar partido

Football Manager 2021 Mobile tampoco se olvida del apartado gráfico, el cuál se ha mejorado en esta edición para ofrecer una representación más nítida de los partidos, quizás uno de sus puntos a mejorar. Ha habido un upgrade general del mismo, ya que las experiencias previas y posteriores a los partidos también han mejorado, así como se añaden resúmenes de la temporada 2020.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.