Project Cars GO, más cerca: Regístrate para descargarlo en Google Play

descargar project cars go

Hay juegos que crean mucha expectación incluso antes de ser lanzados oficialmente, ya sea por las pintas que posea el título o por el popular nombre que porta. A partir de ese momento pueden pasar dos cosas: que cumpla esas expectativas o que caiga a lo más profundo del pozo. Es lo que queda por descubrir después de descargar Project Cars GO.

Después de tantos y tantos meses de espera y de mucho desarrollo, parece que la luz al final del túnel se acerca. Gamevil va a conseguir llevar la famosa saga de conducción desde la sobremesa a los dispositivos móviles, no sin antes pasar por un arduo proceso. Veremos si este título sigue la línea de simulador que ha llevado hasta ahora, o si por el contrario cambia de planes en Android.

Project CARS GO
Project CARS GO
Developer: GAMEVIL
Price: Free

Registro previo para descargarlo en Google Play

Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña. La mayoría de juegos en Android acaben la Play Store, ya sea por iniciativa propia o porque Google lance sus tentáculos si el producto merece la pena (como ocurrió con Fortnite). Lo que varía es la forma de llegar, cuya decisión solo compete a la desarrolladora.

descargar project cars go registro previo

Algunas deciden crear un programa beta público, que se puede publicar en Google Play o no; un acceso anticipado, que es justo el paso previo al lanzamiento oficial; o directamente publicar el desarrollo en la tienda sin preliminares, pero con un prerregistro . Esto es lo que parece que va a llevar a cabo Gamevil con Project Cars GO, utilizando el registro previo que habilita Google Play. Esta opción permite a los usuarios estar avisados del lanzamiento del juego en la tienda, así como la posibilidad de que se instale automáticamente.

De forma paralela, Gamevil recomienda darse de baja del programa beta antes instalar la versión final, para que el reseteo del juego sea total y no tener problemas. Por tanto, si participaste en esta fase (aunque solo estaba disponible en Finlandia, Suecia, Dinamarca y Países Bajos), debes desinstalar la build en Ajustes > Aplicaciones > Google Play > Almacenamiento > Borrar datos y Borrar memoria caché.

Lo que nos espera al descargar Project Cars GO

Más que una sospecha por el elemento »GO», es una realidad de que Project Cars GO no va a ser un simulador puro como nos tiene acostumbrados en videoconsolas. Lo que nos asegura Gamevil es una experiencia similar con una jugabilidad adaptada a los móviles. Esto se traduce en una conducción a un solo toque.

Parece ser que no tendremos un control simultáneo del acelerador, freno y de la dirección. De esta manera, se apuesta por un sistema más sencillo, imitando a otros títulos como Forza Street. Sí que podremos efectuar combos en frenadas y derrapes, un elemento que le puede añadir emoción a las carreras.

Un título más ligero que las ediciones anteriores y con muchos toques arcade que, al menos, no escatima en coches y modos de juego. De esta manera, podemos coleccionar y personalizar coches de GT3, ruedas expuestas, prototipo, carretera, vintage y muchos más. Todo este contenido se puede disfrutar tanto en el campeonato mundial, contrarreloj, eventos especiales y por supuesto, en el online.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.