Comienza el evento de Mega Septiembre en Pokémon GO

evento de mega septiembre

No paran de llegar las novedades de Pokémon GO, que cada mes nos tiene acostumbrados a traer una buena cantidad de nuevos eventos y cambios en el juego. Este mes de septiembre no iba a ser menos, con un súper evento llamado Mega Septiembre, cargado de torneos, incursiones y muchos elementos nuevos más.

El evento ya está disponible para su uso y disfrute, que para ello es necesario actualizar Pokémon GO en la Play Store para que tengamos activadas todas las novedades en nuestra cuenta. El gran evento durará desde el 1 hasta el 28 de septiembre, aunque se dividirá en varias fases. Además, requiere de varios condicionantes para desbloquear recompensas y Pokémon, por lo que es necesaria la participación general de todos los jugadores.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Novedades de Mega Septiembre en Pokémon GO

Según la web oficial de Pokémon GO, se va a dividir el mes en varias partes para repartir los eventos de forma ordenada. Desde hoy hasta el 7 de septiembre, los jugadores completarán todas las Mega Incursiones posibles antes de terminar el plazo. Esto deriva en una mayor aparición de criaturas y de un ataque extra si jugamos con amigos las incursiones.

Seguidamente, desde el 11 hasta el día 17, el desarrollo del evento se enfocará en los Gimnasios, Team GO Rocket y en las batallas con otros entrenadores, sin incluir el rango de Liga de Combates GO. Si 275 millones de todas esas batallas son ganadas, podemos desbloquear tanto a Mega Houndoom como a un Mega Beedrill.

Y por último, del 22 al 28 de septiembre, los jugadores tendrán la opción de mantener a los Pokémon en sus Mega formas durante 12 horas, en lugar de 4 horas como estaba estipulado de manera previa. Además, volveremos a tener una investigación con límite de tiempo, donde se puede desbloquear a un Mega Gengar paraa Halloween. En otras novedades tenemos la disponibilidad del Mega Brazalete en la tienda, además del doble de duración de Poffin durante el evento.

Pokémon que puedes encontrar en el evento de Mega Septiembre

Aparte de algunas de las criaturas que ya hemos mencionado, tenemos más Pokémon que podemos capturar en apariciones salvajes. En la primera semana, habrán investigaciones de campo que proporcionarán a los jugadores Mega Energía de Venusaur, Charizard y Blastoise. Por otra parte, si se superan los 2 millones de investigaciones superadas, será posible desbloquear a un Mega Pidgeot, así como Aerodactyl o Lotad de forma salvaje, aunque hay probabilidades de encontrarlos en su versión shiny.

evento mega septiembre pokémon go

Durante la segunda parte del evento, al ya mencionado Mega Beedrill recibirá un potenciador en Puntos de Combate durante los duelos, aunque se puede conseguir uno completando una investigación exclusiva. Además, tendremos más apariciones salvajes de criaturas como Caterpie, Weedle, Paras, Venonat, Scyther, Pinsir, Ledyba, Spinarak, Wurmple, Kricketot, y Burmy. En la última semana de eventos, aparecerán con mayor frecuencia Pokémon con un mayor tamaño como Doduo, Alolan Exeggutor, Pinsir, Lapras, Snorlax, Furret, Wobbuffet, Mantine o Skarmory.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.