Conoce los dos nuevos pares de sincronización en Pokémon Masters EX

Conoce los dos nuevos pares de sincronización en Pokémon Masters EX

Mario San Martín

Pokémon Masters EX ha llegado para quedarse. Este título, lanzado en 2019, se ha convertido en toda una referencia para los amantes del universo Pokémon. De hecho, cuatro días después de su lanzamiento (29 de agosto), alcanzó los 10 millones de descargas. Recientemente han añadido un evento que incorpora dos nuevos pares de sincronización con dos de las criaturas legendarias más poderosas de toda la saga.

Por si no sabes lo que son los pares de sincronización, son parejas compuestas por un entrenador que había aparecido anteriormente en otros títulos de la saga y un Pokémon. Generalmente, ambos integrantes cuentan con una química especial, formando un gran equipo cuando nos enfrentamos a ellos. Cada entrenador posee un rol que define sus características y habilidades durante la batalla, siendo tres diferentes: strike, apoyo y tecnología. Antes de empezar las batallas, debemos seleccionar correctamente los roles para encontrar el equilibrio y conseguir la victoria más fácilmente.

Estos se pueden reclutar a lo largo del modo historia del juego, les convierte en pueden dar un impulso a todo tu equipo. Archie y Kygore obtienen una habilidad pasiva que hace llover en el campo de batalla, un movimiento que ayuda con sus otros ataques, mientras que Maxie y Groudon obtienen un nuevo ataque llamado Precipice Blades que golpea a todos tus enemigos a la vez.

Kyogre y Groudon, los protagonistas de este evento

groudon kyogre

El evento, llamado “Dueños de la tierra y del mar”, incorpora a dos de los Pokémon legendarios más poderosos de la tercera generación: Kyogre y Groudon. El primero llega acompañado de Aquiles, formando una pareja de 5 estrellas y un Ataque Especial muy poderoso. Este último puede subir aún más gracias a “Especial X”, una herramienta que incrementará en dos niveles el ataque. Los dos movimientos son Pulso Primigenio y Trueno, que se verán mejorados cuando Kyogre use su habilidad pasiva Entrada pluvial.

Por otro lado, Magno acompañará a Groudon, formando también una pareja de 5 estrellas y la función Ataque. Ambos destacan por su gran poderío al atacar, que lo explotarán en los movimientos Filo del Abismo y Rayo Solar. Gracias a la habilidad pasiva de Groudon, Entrada radiante, aumentará la efectividad de estos al principio de la batalla, haciendo que el clima cambie a soleado.

Estas criaturas podrán conseguirse a través del reclutamiento de Pokéfestival, que también se ha incorporado recientemente. Como ya sabes, tendremos que tener mucha suerte en los 5 intentos que disponemos, ya que al ser de 5 estrellas la probabilidad es bastante baja. El evento estará disponible hasta el próximo 14 de junio, y como recompensas obtendremos hasta 750 joyas y monedas para adquirir objetos. Si todavía no te has iniciado en esta aventura, puedes descargar el juego desde este enlace.