Pokémon GO lanza los eventos de octubre para todos los entrenadores

eventos octubre pokémon go

Aún estamos viviendo los últimos días de septiembre, pero Niantic ya piensa en lo que le depara octubre para su título estrella, que es Pokémon GO. Aunque ya sea una costumbre que la desarrolladora amplíe el contenido en la llegada de cada mes, vuelven a ser noticia los eventos de octubre en Pokémon GO.

Casi siempre vienen con alguna temática, que en este caso consta de varios eventos destinados a varios sucesos. En otras palabras, llegará un evento para Halloween, otro para las investigaciones especiales y otros tantos más que vamos a tener disponibles.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Encuentro de logro de investigación de octubre

En primer lugar, tenemos una investigación para hacer distintas tareas que nos den una recompensa final, que usualmente es un Pokémon. En este caso, es un Shedninja el que va a estar disponible, denominado el Pokémon Muda.

shedinja pokémon go

A diferencia de lo que se pueda pensar, estará todo el mes disponible para su captura. Es decir desde el 1 de octubre hasta el mismo 1 de noviembre será un encuentro de logro de la investigación para este mes.

Diferentes Jefes de incursión Legendarios en octubre

Otra de las novedades más interesantes es que habrá un Jefe de Incursión diferente con Pokémon Legendarios durante todo el mes. No es que haya cada día uno nuevo, aunque es cierto que hay unas fechas marcadas para cada cierto tiempo, cambiar de jefe. Estos son los plazos que se ha marcado Pokémon GO durante el mes de octubre:

  • Desde el viernes 25 de septiembre de 2020 a las 22:00 hasta el viernes 2 de octubre de 2020 a las 22:00, será posible desafiar a Zapdos en las incursiones de cinco estrellas.
  • Desde el viernes 2 de octubre de 2020 a las 22:00 hasta el viernes 9 de octubre de 2020 a las 22:00, será posible desafiar a Moltres en las incursiones de cinco estrellas. eventos octubre pokémon go legendarios
  • Desde el viernes 9 de octubre de 2020 a las 22:00 hasta el viernes 23 de octubre de 2020 a las 22:00, será posible desafiar a Giratina Forma Origen en las incursiones de cinco estrellas, incluso podemos encontrar una versión variocolor si tenemos un poco de suerte.
  • Además, habrá un Jefe de Incursión especial durante el evento de Halloween, algo típico en Niantic aunque se desconozca la identidad del Pokémon.

Eventos de octubre Hora del Pokémon destacado

Este evento tendrá lugar cada martes a las 18:00 (hora local) durante cada semana del mes de octubre. Esto significa que habrá una hora donde se destaque a un Pokémon y que aumenten las posibilidades de obtener mayores bonificaciones. Por lo tanto, las mascotas destacadas de cada jornada son las siguientes:

  • Martes 6 de octubre de 2020: Pikachu Gorra Trotamundos será el protagonista y ganaremos el doble de PX por atrapar Pokémon.
  • Martes 13 de octubre de 2020: Pikachu Gorra Original será el protagonista y ganaremos el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 20 de octubre de 2020: Shuppet será el protagonista y ganaremos el doble de Caramelos al transferir Pokémon.
  • Martes 27 de octubre de 2020: Duskull será el protagonista y ganaremos el doble de PX por evolucionar Pokémon.

Investigación limitada con Meowth de Alola

Es un evento único, es decir, solo tendrá lugar el sábado 10 de octubre desde las 8:00 hasta las 22:00 horas. Consiste en realizar una serie de tareas en una investigación de campo que nos dará como recompensa la aparición de Meowth en las regiones de Kanto, Alola y Galar. Si echamos un vistazo a la tienda en esa jornada, podemos conseguir un pack de Incienso, Bayas Pinia y Huevos de la Suerte.

Eventos de octubre dedicado a la moda

Pokémon GO es un juego que marca tendencia y que siempre está a la vanguardia en cuanto a contenido. Esa combinación hace que tenga muchas similitudes con el mundo de la moda. Un factor que han aprovechado para conmemorar la Semana de la Moda en París y sacar algunos artículos de personalización.

Pokémon GO x Longchamp

Más bien serán los Pokémon los que porten ropas relacionas con la moda actual, en apariciones que tendremos desde el 2 de octubre a las 17:00 h hasta el 9 de octubre a las 7:oo horas. El evento se ha denominado ‘Pokémon GO x Longchamp París’. Contará con la aparición de Pokémon especiales con disfraces durante el evento y una investigación temporal con varias tareas y misiones que aún desconocemos.

Otros eventos de octubre para Pokémon GO

Uno de los eventos de octubre para Pokémon GO cuya información iremos expandiendo a medida que se acerque el momento, pero de momento solo podemos decir que contaremos con varios eventos. Algunos serán nuevos objetos para el avatar, una copa temática de Halloween para la Temporada 4 de la Liga Combates GO y el evento anual de Halloween que ya hemos visto años anteriores.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.