Fall Guys: Ultimate Knockout en Android no existe, son apps falsas

full guys android

Lleva apenas semanas en el mercado, pero Fall Guys se ha convertido en uno de los fenómenos más virales del año, similar a lo que le ha pasado a Among Us. Es un juego fresco y que consiste en superar niveles recorriendo circuitos con diferentes obstáculos, todos muy creativos. Es el ‘Humor Amarillo’ llevado al mundo de los videojuegos. Como era de esperar, no ha tardado en aparecer por Android.

Por desgracia, no de forma oficial, sino que la Play Store se ha llenado de un sinfín de copias falsas. Solo basta con escribir el nombre del juego en el buscador para que salgan cientos de imitaciones, siendo la mayoría nada más que un recopilatorio de imágenes, ganándose así unas cuantas de descargas.

Fall Guys aún no está disponible en la tienda

El juego, en tan solo unos días, ha conseguido que muchos desarrolladores inviertan su tiempo en publicar copias falsas del mismo para los móviles, denominadas copycats e inspirándose casi por completo en la versión original. Lo importante es que ninguno de estos desarrollos pertenece a Mediatonic, la creadora de este novedoso juego.

fall guys play store

De hecho, ha sido la propia desarrolladora la encargada de desmentir estas versiones para móviles, alegando que todo lo que se encuentra en la tienda para descargar, es una copia falsa de campeonato. Todos estos comunicados han sido lanzados a través de su cuenta oficial de Twitter, diciendo lo siguiente:

Si véis algún anuncio sobre Fall Guys para una versión de móviles, se trata de una estafa. Solamente están reproduciendo un vídeo en el móvil para emular que realmente están jugando.

No está tan lejos su llegada a Android

Una vez zanjado que Fall Guys aún no está disponible para los terminales móviles, la compañía ha expresado que de momento solo se centrarán en PC y PS4, las dos únicas plataformas en las que el juego está funcionando. Llevan pocas semanas de trabajo y pretenden pulir con nuevos parches todos los fallos que las primeras versiones puedan sufrir.

fall guys móviles

No obstante, no está tan lejos su aterrizaje en Android. Asimismo, Mediatonic ha manifestado que su deseo y pretensión es llevar su producto a otras plataformas, intención que se muestra en la sección de Preguntas y Respuestas en su web. Además, son mayores los rumores de que el juego ya cuenta con el soporte para móviles aunque falta el desarrollo para lanzarlo a la plataforma. Por eso, no es de extrañar que en la web oficial nos aparezca un apartado específico para móviles, cuando estos dispositivos no tienen ningún tipo de incidencia en el juego. Es cuanto menos, llamativo.

Mientras tanto, podemos matar la espera con otros títulos que son copias, pero ni son falsas ni dan lugar a una estafa. Son el caso de Fall Dude, muy inspirado en este Fall Guys; Oopstacles, un juego de menor calidad pero con sello propio; también Roblox ha lanzado Ragdoll Royale; y Fun Race 3D, que lleva mucho tiempo en la Play Store y que hemos mencionado en variadas ocasiones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Domenica Cujano dijo

    ME GUSTA ESTE JUEGO