League of Legends: Wild Rift está más cerca con un nuevo gameplay

lol wild rift gameplay

League of Legends: Wild Rift apunta a ser uno de los grandes títulos del año para Android. la expectación es máxima con este título con el que Riot Games pretende traer el mundo de LoL a la plataforma para móviles. Aún falta un poco para que llegue de manera oficial, pero Wild Rift tiene un gameplay para poner a todos los seguidores con los dientes largos

Sabemos que este juego ya está en el mercado, aunque solo disponible en países como Corea del Sur, Japón, Filipinas, Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia. Prácticamente, media Asia ya disfruta de este juego para móviles, mientras que para el resto de regiones como Europa, por ejemplo, se retrasará hasta comienzos de diciembre.

Wild Rift, nuevo gameplay en YouTube

Lo cierto es que la cuenta oficial de YouTube, que ya cuenta con 500 mil seguidores, anda muy activa en las dos últimas semanas. Riot Games se está encargando de subir bastante contenido sobre cómo van a ser las partidas en Wild Rift. No está publicando partidas completas, pero a modo de tráiler está subiendo gameplays individuales de cada campeón, viendo sus habilidades y sus poderes.

league of legends wild rift akali

El último se centra en Akali, una asesina que constituye a uno de los Campeones más antiguos del juego, incluso en su versión de PC. Es una heroína bastante potente y con mucho daño, por eso Riot está meditando en restaurar su poder para no generar tanto desequilibrio.

Cuenta con una habilidad Pasiva, llamada Disciplina Gemela, la cuál desempeña un doble papel. Por un lado, le da una carga adicional de daño mágico en sus ataques básicos que aumenta proporcionalmente a la cantidad de poder de habilidad; mientras que por otro lado, la Disciplina de Poder, otorga vampirismo de hechizo que aumenta más daño de ataque. Además, su irritante habilidad Velo Crepuscular hace que en un lapso de 8 segundos, Akali lanzará una pantalla de humo que le otorgará camuflaje y velocidad de movimiento.

Resto de Campeones de Wild Rift con gameplay

Como hemos mencionado, Akali solo ha sido la última en obtener un gameplay, pero en el canal de Youtube hay otra colección de vídeos con muchos más Campeones que participarán en el título de League of Legends: Wild Rift. De esta manera, encontramos información general sobre cómo trabajan en una partida en Evelyn, Kai’Sai, Ahri y el nuevo campeón Seraphine. Como vemos, Riot Games tiene en mente hacer un crossover entre los Campeones que ya encontramos en la versión para ordenadores y otros nuevos que van a aparecer.

league of legends wild rift gameplay akali

Recordamos que uno de los aspectos más diferenciales es que, al igual que su hermano mayor, va a seguir siendo gratuito para su descarga, con compras integradas en el mismo. Además, está previsto que llegue Europa, Taiwán, Oceanía y Vietnam en diciembre (aunque se desconoce el día), mientras que en América no llegará hasta la primavera de 2021. De todas maneras, son varios ya las alternativas a League of Legends que nos podemos encontrar en Android para jugar a un MOBA de este estilo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.