Llega a Garena Free Fire un nuevo evento de La Casa de Papel

Llega a Garena Free Fire un nuevo evento de La Casa de Papel

Christian Ruíz

Según los acontecimientos, parece que septiembre estaba marcado en rojo para los desarrolladores de Garena Free Fire. Ha implementado una serie de importantes cambios tanto a nivel estético como a nivel funcional del juego. Y también tiene su propia guinda para colocarla en el pastel, con un evento de La Casa de Papel.

Esta novedad, entre otras cuantas, pertenece a la gran actualización de septiembre, la cuál Garena ha bautizado como El Plan Bermuda. Tras ello, se avecina una serie de skins y otros muchos elementos que los jugadores del battle royale van a poder disfrutar.

Evento de La Casa de Papel, todos los detalles

Es un evento especial que estará disponible durante todo el mes de septiembre. La actualización será in-game, por lo que una vez finalizada ya tendremos todos los elementos a nuestra disposición. La ambientación de esta serie estará por todas partes, desde el vestíbulo hasta el avión o el paracaídas. No solo eso, sino que han diseñado una página específica de la actualización para que los jugadores entren y sigan unas instrucciones del profesor y participar en vídeos interactivos.

garena free fire evento la casa de papel

Además, esto generará nuevas actividades como el evento de Impresión de billetes, que otorga recompensas exclusivas dependiendo de los logros. Completando misiones diarias, solicitando ayuda a los amigos o añadiendo tokens de combustible encontrados, conseguiremos acelerar la velocidad de impresión y ganar así mayores recompensas. Este evento estará activo desde el 13 hasta el 22 de septiembre.

evento la casa de papel recompensas

Volviendo a La Casa de Papel, esta colección incluye el clásico mono rojo o la máscara de la serie original de Netflix, así como dos skins exclusivos inspirados en la colaboración de Free Fire con la serie: el Plan Bermuda Shinobi y Kunoichi, y el Plan Bermuda Street.

Nuevo modo de juego: Plan Bermuda

Aparte de todas esas novedades, Free Fire guarda para sus jugadores una sorpresa más. Y es que incluye en esta actualización un nuevo modo de juego llamado Plan Bermuda, idénticamente nombrado como la actualización en sí. Estará disponible a partir del 20 de septiembre también por tiempo limitado, aunque por el momento no hay fecha de finalización.

Consiste en un modo en el que se enfrentan dos equipos de cuatro jugadores, no para luchar, sino en una carrera contrarreloj para imprimir la mayor cantidad de billetes posible. Para recoger esos billetes, los jugadores deben activar y ocupar las impresoras que hay repartidas por el mapa. No obstante, una vez que activamos una de ellas debemos defenderla, ya que nos pueden quitar el dinero.

garena free fire plan bermuda

Si vemos un vídeo en su página de Facebook, ganaremos recompensas exclusivas al compartirlo por redes sociales. Es un vídeo interactivo en el que podemos elegir variantes en la historia y distintos finales. Sigue Garena ampliando sus fronteras, instaurándose en los países con estrategias ambiciosas y que sean características de cada país, como es el caso de la serie de Netflix en España.