Gears POP! El nuevo juego de Gears of Wars para Android

Gears POP!

¿Eres fan de la saga Gears of Wars? ¡Pues tenemos buenas noticias! Si quieres disfrutar de la famosa saga de Xbox en tu teléfono móvil con Android ya podrás con el nuevo juego Gears POP! Aunque, claramente, no es un juego clásico de Gears of Wars. Te explicamos cómo funciona el juego.

El juego, como hemos dicho, se llama Gears POP!, y recibe este nombre por las famosas figuras POP! de la marca estadounidense Funko. Te contamos todos los detalles.

Gears POP!

Sí, Funko y la gente de Microsoft de Xbox Games Studio han unido fuerzas para traernos este juego: Gears POP! un juego free-to-play (es decir, que es gratuito pero tiene compras en la aplicación, ya que tiene microtransacciones para «ayudarte» en el juego).

Al aterrizar en una partida veremos que estamos en un campo de batalla con dos jugadores, tú y tu rival. Es un juego de destruir la torre del rival multijugador, como otros tantos juegos que encontramos en la Google Play Store. Encontraremos dos torretas para cada jugador que ayudarán a este cometido.

Gears POP !

El juego recuerda mucho al famoso juego de estrategia Supercell, Clash Royale, que tiene una dinámica muy parecida a este nuevo juego de Microsoft, de hecho, incluso incluyen las cartas para crear tu propio mazo y con ella tu propia estrategia, que puedes variar con distintos mazos.

Los personajes que encontraremos en el campo de batalla son los personajes históricos de la saga, Marcus Fénix y compañía, pero todos con la estética de los muñecos POP! de Funko, que hacen que sean de lo más divertidos y entrañables (aunque eso no les quita que vayan a por todo a destruir la torre enemiga). ¡Tenemos hasta treinta personajes disponibles!

El juego es completamente online, así que necesitarás estar conectado a Internet para poder jugar. Además se puede conectar e integrar con Xbox Live que no solo te sirve para el multijugador, si no que se puede integrar con los logros, y conseguir logros de Xbox Live en este juego. Por supuesto podrás jugar sin él.

Te dejamos un pequeño vídeo para que puedas echarle un vistazo a como es el juego, por si quieres verlo antes de jugarlo.

¿Eres fan de Gears of War? ¿Jugarías o jugarás a este juego? ¿O no te parece interesante este tipo de juegos que se aleja tanto de la dinámica de juego habitual? ¡Déjanos tus opiniones en los comentarios!

Gears POP!
Gears POP!
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.