Halloween llega a PUBG Mobile: todas las novedades de la actualización 0.15.0

PUBG Mobile, aunque tiene a Fortnite como alternativa en dispositivos móviles, es el videojuego que más facturación mantiene. Y es con los pagos in app, porque como ya sabemos es un juego gratis. Y entre otros motivos es por sus constantes actualizaciones de contenido; acaba de llegar la 0.15.0, que introduce un nuevo modo de Halloween bajo el nombre ‘Sobrevive la noche’, y en el cual se incluyen también nuevas armas y vehículos entre otras novedades.

Con la nueva actualización de contenido 0.15.0 llega a PUBG Mobile el nuevo modo Sobrevive la Noche, específico para celebrar Halloween, llegan nuevas armas y vehículos, y otras novedades. Ahora tenemos disponible el vehículo blindado anfibio BRDM-2, para poder movernos por tierra y agua; además se ha introducido la conocida Desert Eagle con hasta 62 puntos por bala y con mejoras como el puntero láser, mira holográfica, mirilla láser y varios cargadores. Se han introducido también explosiones de combustible, grafitis y algunas mejoras en el equilibrio de armas.

Resident Evil 2 en PUBG Mobile para disfrutar de Halloween

El modo Sobrevive la Noche se viste de Halloween gracias a la asociación de PUBG Mobile con Resident Evil 2 de comienzos de este año. Vamos a encontrarnos con nuevos objetos y monstruos tematizados en las partidas, y además veremos también una nueva facción de humanos hostiles tanto en los fuertes como en las fábricas abandonadas. Al eliminarlos podremos conseguir mejores recompensas, pero eliminar a los zombies nos dará equipamiento biológico especial, más efectivo para seguir eliminando zombies y para enfrentarnos al resto de jugadores en las partidas.

Hay otra novedad en camino, como parte de esta actualización de contenido, que es la llegada del modo Payload. Aquí vamos a encontrarnos por primera vez con varios modelos de helicópteros que nos ayudarán a eliminar a nuestros enemigos desde una perspectiva totalmente nueva. En el modo Payload también tendremos súper cajas de armas, la opción de resucitar a nuestros aliados y nuevas armas exclusivas. Por otro lado, este modo de juego dispondrá de packs para poder reparar los vehículos y balizas de ataques aéreos.

Nuevo modo Payload en PUBG

Con mayor detalle, desde la desarrolladora han comentado que las ´super cajas de armas aparecerán de forma aleatoria en el mapa y se activarán pasados tres minutos. Gracias a ellas podremos disponer de armas especiales con mayor poder, armaduras de máximo nivel y algunas armas específicas del modo Payload. La opción de resucitar a los aliados será a través de una chapa de identificación, que dejará cada caído en combate y podremos llevar a la torre de comunicación más cercana.

Las nuevas armas Payload serán el conocido lanzacohetes RPG-7, la M3E1-A, la ametralladora ligera M134 y el lanzagranadas M79. Y en cuanto a los packs para la reparación de vehículos, sencillamente nos servirán para restablecer a la normalidad sus ruedas y otros desperfectos que nos puedan causar.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Level Infinite
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.