Marvel Realm of Champions, nuevo juego de superhéroes para móviles

El Universo de Marvel sigue dando de qué hablar en los dispositivos móviles con la llegada de un nuevo producto para Android. Kabam Games aprovechará el aproximamiento de las fiestas navideñas para sacar al mercado otro título más para entretenerse. El lanzamiento de Marvel Realm of Champions es casi inminente y pronto lo tendremos disponible para descargar.

Como decimos, la desarrolladora encargada de trabajar en este nuevo título es Kabam Games. Está muy especializada en crear juegos ambientados en Marvel, ya que ha lanzado otros ejemplares como Marvel Batalla de Superhéroes. Esta ocasión, no obstante, ha merecido la pena unir a Kabam junto con Netmarble para desarrollar este juego.

Marvel Realm of Champions será un MOBA

Por las primeras imágenes, Marvel Realm of Champions puede ser el típico juego de lucha 1 vs 1 que tanto hemos visto en Android ya. De hecho, Marvel Batalla de Superhéroes es un título calcado a lo que hemos mencionado. Pero realmente no es así, ya que este nuevo lanzamiento es un juego MOBA parecido a Mobile Legends Bang Bang, solo que en este título vamos a contar con todos los referentes del Universo Marvel.

Marvel Realm of Champions gameplay

El juego se ambienta en Battleworld, un planeta prohibido escondido detrás de la Barrera del Tiempo y el Espacio, recientemente interrumpido por la muerte del Maestro, el Rey-Dios. Lo curioso es que de primeras el juego no nos va a lanzar a la arena para luchar, sino que antes debemos formar a nuestro héroe y equiparlo para el combate. A partir de ahí, disfrutaremos de partidas de 3 vs 3 en tiempo real, algo que nos suena mucho de Supercell y su Brawl Stars.

Marvel Realm of Champions almacenará numerosos personajes del catálogo que la compañía de ciencia ficción ha ido construyendo con el paso del tiempo. De momento, ya se han confirmado la presencia de algunos como Iron Legionnaire, Web Warrior, Black Panther, Hulk, Storm y Sorcerer Supreme. Esos serán los primeros héroes elegibles con los que podemos jugar.

Contará con varios escenarios

El desarrollo de las partidas se escenifican en un plantea creado a partir de varias realidades. Esto significa que vamos a poder jugar en distintas arenas muy reconocibles, ya que están ambientadas en lugares icónicos como la ciudad de Wakanda, Necrópolis o incluso las minas de paladio de Tony Stark. A medida que vayamos jugando y ganando partidas, nos servirá para mejorar al personaje con más habilidades y mejor equipamiento.

Marvel Realm of Champions superhéroes

Y es que cada superhéroe tiene variedades en los equipos y las vestimentas, calcadas a las que han aparecido en cómics y películas. Por ejemplo, Spider-Man y Hulk tienen algunas variantes en su traje. Además, si nos registramos previamente en el juego, obtendremos de algunas recompensas exclusivas y un poco de oro para comenzar. El lanzamiento de Marvel Realm of Champions será el próximo 16 de diciembre en la Play Store.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.