New State será independiente a PUBG Mobile y llegará a finales de 2021

lanzamiento pubg new state

PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue siendo el referente del género battle royale, con la incipiente competencia de Fortnite. No obstante, mira nuevos horizontes donde expandir su desarrollo a un nivel superior. Por eso, la idea de Tencent es desarrollar un nuevo título para móviles, que se va a efectuar con el lanzamiento de PUBG: New State.

En esta ocasión, no se trata de una actualización de PUBG Mobile a lo grande (como en otras ocasiones ha pasado), sino que se trata de un juego totalmente independiente, aunque va a seguir perteneciendo al mismo género que su predecesor. Veamos algunos detalles de este título y la fecha de lanzamiento el mismo.

PUBG: New State, lo que sabemos hasta ahora

Ciertamente, son pocos los detalles que sabemos hasta ahora de este juego que está por llegar a Android, ya que apenas se ha dado a conocer su lanzamiento. No obstante, Tencent se ha encargado de dejarnos las pinceladas suficientes para que mantengamos la expectación hasta la llegada oficial del mismo.

New State será el tercer juego ambientado en la franquicia de PUBG, tras PUBG Mobile y PUBG Mobile Lite. Aunque esta versión estará desarrollada por PUBG Studio, el equipo que estuvo detrás del PUBG original de PC y consolas.. En este tercer ejemplar, será Krafton.Inc la compañía encargada de distribuirlo en Google Play a todos los usuarios que quieran probarlo.

pubg: new state llegada android

El juego seguirá siendo un battle royale con casi todas las dotes que presentan sus antecesores, pero con una ambientación diferente. El título se ubica en el año 2051, una etapa muy distinta y lejana de la que se encuentra PUBG Mobile. Esto, como muchos pueden imaginar, no conlleva a un cambio estético, sino que también en el ámbito de la jugabilidad. El nuevo mapa se llama Troi y apunta a traer una gran variedad tanto de armas como de vehículos, así como drones y escudos de combate desplegables. Asimismo, prometen dar el salto a unos gráficos Next-Gen, con mejores prestaciones de los que ofrece el juego actual.

Uno de los objetivos también es construir y enriquecer todavía más la cultura y ambientación del título. Además, se incluirán diferentes opciones de personalización para las armas del juego durante las partidas, de una forma parecida a cómo sucede en Apex Legends. Unas promesas y una ambición que marca a PUBG: New State como un juego de otra dimensión, aunque veremos si lo que parece oro no termina siendo carbón.

Fecha de llegada para este nuevo título de Tencent

Por desgracia, aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento de la versión definitiva, ya que dependerá de los plazos con las pruebas de desarrollo, aunque tampoco parece que vayan a demorarse con la estipulación que han dado. La obra estará disponible en Android en 2021 a través de pruebas alfa programadas para final de año. Por lo tanto, el lanzamiento de la versión oficial en la tienda será a últimos del año presente. No obstante, ya podemos apuntarnos al registro previo de Google Play para ser de los primeros en descargar el juego una vez salga.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Daniel Daniel dijo

    Daniel Ruiz Daniel Ruiz