¡Qué la fuerza te acompañe! Todo sobre el nuevo LEGO Star Wars exclusivo para móviles

Si te gustan los videojuegos de LEGO y también Star Wars estás de enhorabuena. Para Android tendremos un nuevo juego: LEGO Star Wars Battles. 

La saga LEGO de videojuegos es una saga con más de 20 años a sus espaldas. Una saga ya formada y con muchos seguidores y fans de este tipo juegos.

Así que es normal ver como cada vez más juegos de LEGO se van lanzando para Android, puesto que es una de las plataformas de juego que más han crecido en los últimos años.

Otros juegos de distintas sagas (Star Wars incluida) ya han sido lanzadas para Android, y vemos que esto irá a más.

Y ahora LEGO Star Wars Battles ha sido confirmado. Pero… ¿Qué nos ofrece este juego? ¿Cuándo lo veremos? Te lo contamos.

Star Wars Battles. El nuevo juego de LEGO para Android

La idea de LEGO Star Wars Battles es sencilla. Es un juego de móvil que combina combates, colección de personajes. El juego es un tower defenesees decir, consiste en defender tu torre y derrocar la enemiga. Todo esto sumado al humor y a las características típicas de la saga LEGO.

Además podrás construir torres o barreras con piezas de LEGO para ayudarte a defenderte de las tropas enemigas.

Tendrás que construir tu propio ejército para derrocar al enemigo. Tendrás hasta 40 personajes para elegir, al igual que vehículos, troopers, etc. Y podrás combinarlos como quieras, mejorarlos y crear tu ejército indestructible.

LEGO Star Wars Battles

Personajes como Darth Vader, Boba Fett o Yoda tendrán sus propias habilidades únicas que podrás usar en el campo de batalla para conseguir ventaja sobre el rival. Descubre los poderes de cada personaje para crear una estrategia a tu gusto.

Y necesitarás saber las estrategias, puesto que el juego es online. Así que tendrás que enfrentarte a otros jugadores en combate para demostrar quien es el que más sabe de estrategia y quien es el que más ha pulido su ejército antes de la batalla.

Los mapas están basadas en famosas localizaciones que se han visto en la saga de películas, así que los más fans de la saga os sentiréis como en casa.

Así que… ¿Estás preparado para crear tu ejército? ¿Para coleccionar todos los personajes que el juego te ofrece para coleccionar? Pues tendrás que esperar.

Sí, así es, sabemos que el juego pinta muy bien y tienes ganas de jugarlo, pero el juego saldrá durante el transcurso de 2020. No se sabe todavía una fecha. Pero si quieres mientras esperas puedes echarle un vistazo a nuestras recomendaciones de mejores juegos de estrategia para Android.

¿Tienes ganas? ¡Iremos informando!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.