Cómo registrarte y descargar Mario Kart Tour para Android

Nintendo está apostando por los teléfonos móviles como plataforma de juego. Eso está claro. Empezaron con Pokémon Go y le han precedido Mario Run, Pokémon Rumble DashFire Emblem, Animal Crossing… Y esta vez le toca a una saga que no podía faltar: Mario Kart

Mario Kart es una saga de juegos que tiene muchos años. El primer Mario Kart se lanzó para la Super Nintendo en 1992, y desde entonces no han parado de lanzar juegos de esta saga, donde los personajes más famosos del universo de los hermanos Mario compiten en trepidantes carreras de karts.

Mario Kart Tour para Android

Hace ya un año y medio que Nintendo declaró sus intenciones de lanzar un juego de la saga de carreras por excelencia de la compañía para Android y ha sido ahora que ya se ha materializado y está confirmado de forma oficial que el juego vio la luz el 25 de septiembre y ya se puede descargar Mario Kart en Android.

Cómo descargar el juego

Para descargar el juego tenemos muchas opciones, pero sentimos decirte que ninguna te va a librar de tener que esperar (aunque quizás alguna lo publique antes, quien sabe, es todo cuestión de ver qué pasará).

Google Play Store

La más lógica de todas es Google Play. Tendrás que entrar en la página de Mario Kart Tour de la Play Store y allí pulsas en Registro previo. Una vez esto se te avisará en cuanto puedas jugar, que posiblemente ya sea el propio 25 de septiembre, pero por lo menos estarás avisado. En caso de que puedas jugar antes también te avisará.

Mario Kart Tour

Descargas alternativas del APK de Mario Kart Tour fuera de Google Play

Fuera de Google Play también podremos conseguir la APK (el archivo) de Mario Kart Tour. Podremos hacerlo desde varias páginas. A veces llegan antes las APK de ciertos juegos a otras páginas que a la propia Play Store, así que si te interesa estate atento o atenta, porque quizás puedas jugar antes que nadie (aunque eso nunca se sabe). Y si estás ansioso o ansiosa por lanzar plátanos y caparazones a tus rivales, te sale a cuenta echar un vistazo a estas páginas.

La primera, y un clásico en el mundo Android y especialmente en Android Ayuda es APK MirrorUna de las páginas más famosas para descargar APKs para Android. Es decir, una vez se tenga la APK disponible, estará allí y podrás descargarla sin necesidad de pasar por Google Play.

También podremos usar Aptoide, una tienda alternativa a la Google Play que ganó mucha popularidad hace años debido a su cantidad de aplicaciones y posibilidades. Es posible que la app llegue temprano a esa tienda.

¿Y si no tienes un Android? Mario Kart Tour también estará en iOS

Pero como para hablar del sistema operativo y los productos de Apple ya tenemos a nuestros compañeros de La Manzana Mordida, aquí podéis encontrar toda la información del lanzamiento y cuando se podrá descargar Mario Kart Tour en iOS.

Y eso eso todo. ¿Tienes ganas del nuevo Mario Kart Tour?

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.