Halloween tiñe Mario Kart Tour con nuevos circuitos, personajes y más novedades

Mario Kart Tour es el último título que ha llegado de parte de Nintendo, y también uno de los más exitosos. Uno de sus puntos clave son las actualizaciones de contenido, así que evidentemente tenemos actualización de Halloween. El evento arranca el 23 de octubre, a partir de las 8:00 horas de la mañana –horario peninsular de España- y nos dará la oportunidad de hacernos con dos nuevos personajes además de otras novedades especiales.

En los videojuegos, las desarrolladoras ya se han dado cuenta de que las actualizaciones de contenido son cruciales para que los usuarios no pierdan el interés. De esto Nintendo sabe, y mucho, así que con el juego de carreras de Mario no han dejado pasar la oportunidad que supone Halloween. Durante este evento especial, que como avanzábamos arrancará el 23 de octubre a las 8:00 horas de la mañana, los jugadores van a poder desbloquear a dos nuevos personajes: Waluigi y el Rey Boo. Resultó extraño que no estuvieran disponibles desde su lanzamiento, el de Mario Kart Tour, pero ahora vemos por qué Nintendo los tenía reservados para más adelante.

Dos semanas de Halloween en Mario Kart Tour con dos personajes, circuitos y más

Además de estos dos personajes, durante el evento de Halloween en Mario Kart Tour, con una duración de dos semanas, tendremos disponibles dos circuitos especiales. Uno de ellos es la Mansión de Luigi, que hace referencia al lanzamiento de Luigi’s Mansion 3 que se estrenará próximamente, y el otro es el Pinball de Waluigi. En el primero de ellos veremos referencias al nuevo juego y al ya clásico de Nintendo Gamecube, mientras que en el segundo tendremos que circular por una pista de Pinball con motivos del personaje que se une a Mario Kart Tour en Halloween.

Halloween se convierte así en el segundo evento del videojuego de Nintendo para dispositivos móviles, después del evento de Tokio, que tenía algunas referencias a Super Mario Odyssey. Y podemos tener por seguro que habrá un próximo evento con motivos navideños en el Mario Kart de iOS y Android, pero aún no se sabe si habrá algún otro evento especial entre este de Halloween que arranca el 23 de octubre y el de Navidad.

Los eventos son, evidentemente, una ocasión especial para poder hacernos con pilotos exclusivosque algunos de ellos se quedarán- y para disfrutar de circuitos especiales. Una amplio catálogo que siendo bueno, no llega al que ofrece su versión mejorada Kartrider Rush+. En este caso tenemos dos pilotos, que a priori estarán disponibles por tiempo limitado, y dos circuitos de los que se espera exactamente lo mismo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.