40 juegos nuevos llegan a la suscripción de Google Play Pass

40 juegos nuevos llegan a la suscripción de Google Play Pass

Mario San Martín

Google Play es la principal plataforma de aplicaciones, juegos, películas y libros para todos los usuarios que disponen de un dispositivo Android. Cuenta con un servicio de suscripción a través del cual tenemos acceso a una gran colección de juegos y aplicaciones en su versión completa. Es decir, como si hubiésemos pagado por separado cada una de estas herramientas. Se trata de Google Play Pass, y recientemente ha ampliado su catálogo.

Google Play Pass llegó en julio de 2020 a todos los dispositivos de nuestro país, y prácticamente ya está disponible en todas las cuenta de la compañía de Mountain View. Como hemos dicho anteriormente, la principal ventaja de este servicio es que podemos descargar todos los juegos y aplicaciones en su versión completa. Es decir, como si lo estuviéramos haciendo por separado, con la ventaja adicional de que podremos disfrutar de todos estos títulos sin publicidad. Tampoco podemos hacer compras dentro de ellas, ya que disponemos del servicio completo por defecto.

Hay que decir que este servicio está en constante actualización y mejoras, algo que los clientes de Google agradecen. De esta forma, podemos disfrutar de todo el acceso completo de estos títulos y estar siempre a la última. Por ello, la empresa californiana ha experimentado un incremento excepcional de todas las aplicaciones y juegos que ofrece. Cuando fue lanzado en septiembre de 2019 por primera vez, contaba con 350 títulos. A día de hoy, ya podemos disfrutar de más de 800 diferentes.

Google Play Pass incorpora 42 juegos a su catálogo

juegos google play pass

Por si nos parecía poco, recientemente han añadido a su biblioteca 42 nuevos juegos que podemos disfrutar desde hoy mismo. Esta nueva actualización incluye un montón de juegos que abarcan diferentes categorías. Podemos encontrar nuevos títulos de rompecabezas, acción, estrategia y deportes, entre muchos otros. Algunos de los nuevos videojuegos son Stardew Valley, LIMBO, Evoland o Reigns, siendo estos los más esperados. Si quieres conocer el resto de juegos que han añadido, puedes consultarlos en este enlace.

Como ya bien sabrás, debes contratar un servicio de suscripción para disfrutar de todo el catálogo de juegos y apps que ofrece Google Play Pass. Si te decides hacerte con él, podrá ser tuyo por 4,99 euros al mes. Por otro lado, desde el año pasado introdujeron un nuevo plan anual por 29,99 euros. Además de todo esto, Verizon ofrece una oferta especial a sus clientes. Si tienes contratado uno de sus planes ilimitados, podrás disfrutar de este servicio de forma gratuita. Eso sí, debes saber que solo está disponible durante un año, por lo que si quieres seguir disfrutando del servicio tendrás que abonar de nuevo la cuota mensual o anual.