Llega Metro Exodus a la Temporada 16 de PUBG Mobile ¿Qué nos espera?

pubg mobile temporada 16

Tencent está llevando a cabo cambios importantes en su producto estrella. Después de la mayor actualización de su historia, con la versión 1.0 y bajo el nombre de ‘Nueva Era’, siguen llegando más novedades al Battle Royale. Es otro cambio de relevante calado, ya que llega a PUBG Mobile la Temporada 16.

Tencent no ha tardado demasiado en dejarnos ahora con una nueva actualización del juego, que obtiene ahora la versión 1.1. de forma oficial. En esta versión nos dejan con una serie de novedades, sobre todo centradas en el nuevo modo Metro Royale.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Level Infinite
Price: Free

Nuevo modo ‘Metro Royale’

Obviamente tenemos más novedades que no se van a quedar en el tintero y que vamos a tratar más adelante. Sin embargo, no debe haber dudas sobre el aspecto central sobre el que pivota esta actualización, y es la llegada de la de un nuevo modo de juego de la mano de Metro Exodus. De hecho, Tencent lo ha añadido como coletilla al nombre de PUBG Mobile.

Pocas presentaciones necesita este juego, que es el último lanzamiento de la popular saga de Metro. Como ya muchos saben, estos juegos están basados en una jugabilidad FPS con temática de terror y superivencia, que crea un combo perfecto para la época post-apocalíptica que siempre intenta representar.

pubg mobile temporada 16 metro royale

Lo que ha hecho Tencent es llamar a la puerta de los estudios de Metro Exodus para lanzar un modo de juego basado en el título. De esta manera, nos encontramos un modo donde se van a introducir una serie de monstruos especiales de la serie Metro Royale en PUBG Mobile. Además de esto, llegan un par de nuevos mapas únicos que están basados en Erangel, donde nos encontramos con ruinas, campamento de bandidos o trincheras, entre otros. Como era de esperar, esta colaboración no será de forma permanente, estando disponible temporalmente.

Novedades en PUBG Mobile con la Temporada 16

El juego introduce también una serie de nuevos equipos, que los usuarios podrán usar. Entre ellas nos encontramos con una nueva mira térmica, un nuevo rifle Tikhar, una nueva armadura pesada para una mayor protección o unas nuevas gafas de visión nocturna. Estas serán armas con las que poder enfrentarse a los nuevos desafíos en el juego.

pubg mobile temporada 16 skins

Como es ya normal en el desarrollo de Tencent, una gran actualización suele traer también numerosos elementos personalizables. Esto se traduce en la llegada de varias skins, perfectas para la ocasión ya que están relacionados con los personajes del juego de supervivencia. De esta manera, los outfits que nos podemos encontrar son los del Coronel Miller o incluso un outfit más casual también de Miller, entre muchos otros. No obstante, para desbloquear estos elementos es necesario adherirse al Royale Pass de la Temporada 16.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.