World Tour, lo nuevo de PAC-MAN GEO para parecerse a Mario Kart Tour

modo world tour pac-man geo

Hace bien poco que tuvimos el lanzamiento de una de las renovaciones más radicales en una saga histórica como es la de los juegos de Pac-Man, para móviles esta vez. Un título hecho así mismo, dejando atrás el formato original del que se basa a principios de los 80. Una nueva actualización incluye para PAC-MAN GEO un modo de juego llamado World Tour.

Sirve como una update 2.0 del juego, lo que significa que no consiste en unas simples mejoras, sino en la inclusión de más contenido y de más elementos jugables. Destaca obviamente por el modo de juego que hemos anunciado, pero hay algunas cosas más que también son interesantes.

World Tour, el nuevo modo de PAC-MAN GEO

Para los aún escépticos, PAC-MAN GEO es una especie de remasterización con un cambio de perspectiva, donde la mecánica de juego y el objetivo es el mismo, aunque el resto cambia. Y es que ya no tenemos mapas en 2D creados específicamente para el desarrollo, sino que vamos a usar cualquier parte del mapa mundial que queramos. Con un formato similar al de Mario Kart Tour, vamos a poder usar ubicaciones reales que comprende el globo terráqueo. El desarrollo usa la información obtenida de Google Maps para su propio escenario de un mapa mundial.

Este es el pilar fundamental de la actualización y, por ende, el elemento más destacado. Con este modo puedes viajar alrededor de todo el mundo, a través de 24 laberintos que recrean el encanto de cada una de las distintas localizaciones. Las urbes se pueden recorrer en retículas y carreteras que irradian desde las rotondas centrales como si fueran ratos de sol. Hay muchas maneras de jugar. Además, al superar todas las fases los jugadores tienen la oportunidad de participar en rondas de bonus.

world tour pac-man geo

Otra novedad en Pac-Man Geo 2.0 son las Habilidades. Bandai ha incorporado nuevas características para que puedas conquistar algunos laberintos especialmente complicados. Por ejemplo, con Aspirar podrás absorber los Pac-Dots en lugares de difícil acceso y con Repeler podrás alejar a los fantasmas cuando te tengan rodeado.

La interfaz de usuario también se ha actualizado. Se han realizado cambios en el tamaño de los laberintos que se muestran, permitiendo a los jugadores ver más fácilmente la localización de los fantasmas y hacia dónde se dirigen.

Kyoto Tour, un evento con fecha de caducidad

Como decimos, esta update básicamente se ha centrado en añadir contenido jugable que los usuarios puedan disfrutar, dejando a un lado apariencias estéticas (aparte de la mencionada sobre la interfaz). De esta manera, también añade un evento temporal para que los jugadores puedan obtener ventajas y recompensas exclusivas.

Por decisión de Bandai, se va a celebrar un evento de clasificación “Kyoto Tour” con motivo del
lanzamiento de la actualización. En dicho evento, podrás recorrer las calles de Kyoto con PAC-MAN
para conseguir recompensas por tiempo limitado. Obviamente no va a ser una recreación de la urbe de la ciudad nipona, pero sí vamos a tener los planos de las calles para pasear con nuestro comecocos. Este contenido estará disponible desde hoy 30 de marzo hasta el próximo 11 de abril, por lo que solo tienes que descargar ya el juego o actualizarlo desde Google Play, en caso de esté ya en tu móvil.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.