Netflix presenta dos juegos de Stranger Things y estarán disponibles para Android

Stranger Things The Game

El mundo de los videojuegos está muy presenta actualmente, especialmente ahora que está siendo el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. Y Netflix, no quiere quedarse atrás y se ha presentado a la feria para anunciar sus nuevos videojuegos.

No es el primer juego que Netflix lanza sobre una de sus series, específicamente ya habíamos visto un juego para móviles de Stranger Things, la popular serie original de Netflix de horror y aventuras basada en los años 80, llamado Stranger Things: The Game (no, no fueron especialmente originales).

El juego tuvo bastante éxito y goza de una nada despreciable nota de 4,8 en la Play Store. Y ahora parece que quieren repetir la fórmula con dos juegos nuevos también de Stranger Things.

Nuevos juegos para móviles (y más)

Y ahora traen dos nuevos juegos, también para dispositivos móviles, aunque serán multiplataforma, así que si eres jugador de alguna otra plataforma como PS4, XBox One, Switch o PC, podrás jugarlo en tu plataforma favorita.

Incluso anunciaron un tercer juego basado en la serie El Cristal Encantado. Pero este no estará disponible para Android.

Stranger Things 3: The Game

El primero de estos juegos es Stranger Things 3: The Game. Es la secuela directa de Stranger Things: The Game (sí, no existe Stranger Things 2 en videojuego, puesto que las dos primeras temporadas estaban recopiladas en el primer juego).

Con un aspecto retro de 16 bits recuerda a la década de los 80, época en la que está basada la serie. Después de las críticas positivos de la primera entrega, es normal que se cree una secuela.

Incluirá doce personajes de la serie y existirá un modo multijugador, será producido por BonusXP, la misma compañía que hizo el primero.

El juego llegará este 4 de julio, que es cuando saldrá la tercera temporada y estará disponible para PS4, XBox One, Switch, PC, MacOS, Android e iOS.

Stranger Things

 

Otro juego para 2020

No sabemos todavía el nombre del juego, sabemos que estará basado en la serie y que saldrá en 2020,

Será un juego RPG con desafíos y que dispondrá de Realidad Aumentada para explorar el Otro Lado desde dónde estás, de forma parecida a Pokémon GO, pero con el toque de la serie. Estará producido por Next Games.

Estará disponible para Android e iOS.

Esta es toda la información que tenemos por el momento, estaremos atentos puesto que tenemos muchas ganas de ver que nos podrá ofrecer un gigante como Netflix en el mundo de los videojuegos.

 

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.