Ha sido la propia Niantic, la desarrolladora del videojuego, quién ha anunciado todos los cambios que se han integrado en Pokémon Go. Ahora podrás hacer incursiones remotas y seguirás recibiendo objetos de Pokeparadas, incluso sin tener ninguna dentro de tu radio de alcance.
Novedades en Pokémon Go: incursiones remotas, regalos y más
Ya hace años que en el juego de realidad aumentada de Pokémon tenemos eventos a nivel diario que se llaman incursiones. Tienen lugar en las mismas ubicaciones que los gimnasios y permiten enfrentarnos a un pokémon gigante de alto nivel y que suele ser de mayor rareza. Pero claro, como no podemos salir de casa, esto se hace prácticamente imposible a no ser que tuviéramos la suerte de tener apps útiles que permita jugar a Pokémon GO sin movernos del sofá. Ahora Pokémon Go lo ha solucionado con las incursiones remotas.
Como ya nos indica el nombre de este tipo de incursiones, podremos hacerlas a distancia, sin necesidad de movernos de casa. Para ello, necesitaremos tener un pase de incursión remota en nuestro inventario. Este objeto se comprará con 100 pokémonedas, aunque ahora habrá que ver cómo las podemos conseguir sin necesidad de tener que pagar por ellas.
Las incursiones remotas de Pokémon Go no desaparecerán, sino que formarán parte del juego a partir de ahora. Dentro de un tiempo, si usamos un pase de incursión remota en vez de movernos hasta la zona y usar un pase normal, nuestros pokémones harán menos daño al rival.
Ahora mismo, no podemos visitar Pokeparadas para reunir materiales, pero sí capturar algún Pokémon. Por tanto, puede que acabemos quedándonos sin recursos. Aquí entra otro de los cambios añadidos en Pokémon Go: nuestro compañero se acercará automáticamente a estos lugares y nos traerá regalos que allí encuentre. Enviando los regalos a nuestros amigos o recibiéndolos, conseguiremos recursos.
Estas no han sido las únicas novedades en Pokémon Go. Ahora también podemos aumentar sin límite los puntos de combate de cualquiera de nuestros Pokémon. No habrá límite al usar el polvo estelar o los caramelos. De nuevo, es una medida que se ha tomado para que los usuarios no sientan la necesidad de salir de sus casas para buscar mejores criaturas.
Por último, Pokémon Go ahora también permite utilizar varios objetos temporales (huevo suerte, incienso o trozo de estrella) de forma simultánea para alargar su tiempo de uso, algo que antes no podíamos hacer, puesto que teníamos que esperar 30 minutos hasta que se acabaran sus efectos antes de usar otro.
Sé el primero en comentar