Ya puedes conseguir nuevas skins y personajes en Garena Free Fire

novedades garena free fire

Hemos entrado de lleno en el mes de septiembre, un mes que no solo significa la vuelta al curso escolar, sino que también comienza la nueva temporada en muchos de los videojuegos. Al inicio de la nueva temporada de Fornite, se les une las muchas novedades de Garena Free Fire que lleva bajo el brazo.

Los responsables del juego traen una gran actualización para su desarrollo, a los que ellos lo llaman ‘Evolución’. Tanto es así que lo han incluido en la nomenclatura del propio título. Incluye nuevas armas, un mapeado distinto al anterior, nuevos personajes y numerosas novedades que vienen incluidas en este parche de actualización que aterrizó el 29 de agosto.

Nueva skins en Garena Free Fire

A día de hoy, lo que más destaca es la llegada de varios elementos de personalización para los personajes del juego. Concretamente, son dos nuevas skins que el juego incorpora, llamados Street Devil y Angel Devil. Pertenece a la última actualización del Pase Élite llamado Celestial Street, que a simple vista solo parecen dos nuevas skins, pero nada más lejos de la realidad.

novedades skins garena free fire

Y es que estos dos novedades traen consigo una historia, más bien la historia de dos guerreros que en el pasado fueron compañeros. Damon y Celeste fueron vecinos y mejores amigos en la infancia, hasta se revelaban con sus padres por su amistad, ya que provenían de culturas diferentes.

Ahora, son enemigos porque Celeste es la líder de los Celestials, mientras que Damon hace lo mismo en los Hellkin. Conseguir estas skins de dichos personajes no solo incluye una vestimenta, sino que también nos podemos hacer con el paracaídas, halcones para volar por el mapa, mochilas y otros enseres de la skin.

Jai, un nuevo personaje inspirado en el cine

No es poco lo que incluye esta actualización en septiembre. No obstante, Garena ha querido incluir un elemento más que no carece de curiosidad. Se trata de un nuevo personaje para elegir en las partidas de battle royale, llamado Jai. Garena Free Fire pretende hacerse popular mundialmente no solo a base de descargas, sino introduciéndose en las culturas de distintos países.

jai garena free fire

Y es que este nuevo personaje de Jai no está diseñado al azar, sino que tiene su inspiración en el cine indio. Se trata de Hrithik Roshan, considerada una de las superestrellas de Bollywood, premiado en numerosas ocasiones por sus actuaciones. No es la primera vez que hacen esto los desarrolladores, ya que recientemente crearon un evento llamado ‘Día de la Muerte’ en honor a la cultura mejicana. Aún no tenemos detalles de las habilidades ni las características de este Jai, pero pronto se conocerán.


7 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Lazaro Cherrez dijo

    Hol

    1.    Emanuel Ramirez dijo

      Hola

      1.    Samuel Magon Paz dijo

        Hol

    2.    Emanuel Ramirez dijo

      Hola

      1.    Samuel Magon Paz dijo

        Hola

    3.    Samuel Magon Paz dijo

      Hola

    4.    Samuel Magon Paz dijo

      Hol