Disfruta del nuevo Pase de Batalla en la Temporada 11 de COD Mobile

Disfruta del nuevo Pase de Batalla en la Temporada 11 de COD Mobile

Christian Ruíz

COD Mobile sigue en la punta de lanza en lo que se refiere al género de FPS. Lo es por muchos motivos, por la jugabilidad que ofrece, el rendimiento gráfico que presta y por la renovación de contenido. Para coronarse, Activision suele introducir mucho contenido nuevo al juego para que no se estanque. Hoy vamos a contar las novedades de la Temporada 11 en CoD Mobile.

La nueva temporada aterriza con una gran colección de novedades. Dichas novedades la convierten en una de las noticias más importantes del año para el título de la franquicia en Android. La actualización de Call Of Duty incorpora un pesaje de más de 2 GB, lo que hace pensar la cantidad de mejoras o implementaciones que trae la temporada.

Novedades de la Temporada 11 en COD Mobile

Con la llegada de la nueva Temporada 11 de Call of Duty: Mobile, tendremos un nuevo Pase de Batalla, el cual nos dará acceso a nuevos soldados, armamentos y más accesorios para nuestro juego. Esto lo profundizaremos más adelante, ya que vamos a detallar los nuevos elementos que nos llegan en esta nueva temporada.

pase de batalla cod mobile temporada 11

En primer lugar, lo que más se disfruta en las partidas de un Call Of Duty es la llegada de armas. En la undécima temporada no iba a ser menos, con la Fennec Ascended como elemento estrella, una nueva SMG o un rifle NA-45 para los que quieran jugar con francotirador. Además, incorpora otros widgets como un escudo balístico, un sensor de latidos, racha de puntos Advanced UAV, entre otras cosas.

Por otra parte, y como es costumbre en la franquicia, trae un nuevo mapa para todos los usuarios de COD. Lo cierto es que hay dos novedades en cuanto a mapas, ya que se ha abierto un escenario llamado ‘King’ en la lista de mapas multijugador, además de una remodelación del mapa de Standoff con una ambientación enfocada a Halloween.

temporada 11 cod mobile standoff halloween

Por último, se ha agregado un modo de juego multijugador, llamado Cranked a COD Mobile. Las notas del parche indican que debemos conseguir asesinatos o ayudar para retrasar la cuenta atrás para nuestra propia destrucción. Si el cronómetro llega a 0, los resultados serán explosivos. Estará disponible para jugar en Crash, Standoff, Crossfire, Cage, Rust y Shipment, a partir de ahora.

Recompensas del Pase de Batalla

Otro de los grandes atractivos de las novedades que incorpora la Temporada 11 es el nuevo pase de Batalla. Este Pase de batalla de la temporada 11 está programado para comenzar a partir del 15 de octubre, y las siguientes son las recompensas anunciadas por COD Mobile, como nuevos soldados épicos, nuevos planos épicos y una nueva tarjeta de presentación legendaria.

pase de batalla temporada 11 cod mobile

Los desarrolladores han realizado varias optimizaciones y mejoras en el juego. Además, la serie clasificada ha finalizado y las filas de los usuarios se han restablecido. Tendrán que volver a empezar su rutina en la temporada 7 de la Serie Clasificatoria. Todo este nuevo contenido se verá acompañado de eventos conmemorativos al aniversario de COD Mobile.