Ya hay fecha de lanzamiento para la próxima expansión de Gwent: The Witcher

expansion gwent: the Witcher

CD Projekt Red, la famosa empresa polaca de videojuegos, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo pack de expansión para uno de sus mayores éxitos en los últimos años. Gwent: The Witcher Card Game recibirá próximamente este set, y recibirá el nombre de Price of Power, un contenido que pretende llevar el videojuego al siguiente nivel.

Price of Power es un conjunto de tres expansiones que irán llegando progresivamente. Las otras dos todavía no tienen fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que lleguen pronto. Cuando llegue el momento, estas tres expansiones se podrás adquirir a la vez para disfrutar del contenido completo. Mientras tanto, la primera entrada del pack ya la conocemos, y se llamará Once Upon a Pyre. Esta estará disponible en los móviles Android a partir del próximo 8 de junio. La idea del desarrollador polaco es mejorar y añadir más contenido al famoso juego de cartas para no caer en la monotonía.

gwent the witcher card game

Por otro lado, la segunda expansión está prevista que llegue el próximo mes de agosto, aunque como decimos todavía no lo han comunicado de manera oficial. Con todas las nuevas cartas de esta primera expansión podremos obtener barriles Ultimate, Faction y Neutral conforme se vayan lanzando las demás para ponernos las cosas más fáciles y tener acceso a todo tipo de objetos para mejorar nuestra experiencia de juego.

Qué incluye Once Upon a Pyre

La primera gran expansión de Gwent promete no dejar indiferente a nadie, ya que incluirá un contenido de gran calidad para mejorar en el juego. En ella nos encontraremos 26 nuevas cartas, cada una de ellas con habilidades que no habíamos visto hasta la fecha. Por otro lado, la jugabilidad también será bastante mejor, ya que a través de las nuevas cartas podremos realizar un montón de movimientos innovadores para mejorar nuestra nivel de juego.

Entrando más en materia, nos encontraremos con cuatro cartas de diferentes rarezas por facciones, además de otras dos que serán neutrales. Estas nuevas incorporaciones también nos permitirán elaborar nuevas estrategias para combatir a nuestros enemigos. Por lo tanto, tendremos que adaptarnos para dominar estas nuevas mecánicas y a una jugabilidad nunca antes vista en el juego de cartas.

Además, conmemorando este lanzamiento, desde el juego han aprovechado para brindarnos la oportunidad de hacernos con una oferta que gustará a todos los usuarios. Se trata del pase de expansión Precio de Energía, el cual nos dará acceso a todas las cartas premium conocidas hasta la fecha. Por otro lado, la moneda Pyre también estará disponible cuando adquiramos este pase. Eso sí, esta oferta estará disponible por tiempo limitado.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.