Llega un nuevo mapa a PUBG mobile: Disfruta de Karakin

nuevo mapa karakin pubg mobile

PlayerUnknown’s Battlegrounds es una franquicia que dio un salto tremebundo a la primera plana de los videojuegos. A pesar de ese bombazo, es un juego cuyo ritmo no ha parado, con el consecuente éxito mantenido durante todo este tiempo. La variante PUBG Mobile sigue un camino idéntico, añadiendo más contenido como un nuevo mapa llamado Karakin.

Es raro la semana que no sacan algún tipo de vehículo, modo de juego, arma nueva… pero lo que realmente quiere ver la gente son nuevos escenarios, cosa que Tencent ha llevado a cabo. Un nuevo mapa en PUBG Mobile significa mucha diversión y nuevas zonas a explorar, y si es como Karakin, mejor que mejor. Puede ser divertido por muchos motivos, los cuáles vamos a detallar a continuación de manera rápida en esta noticia.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Level Infinite
Price: Free

Qué nos espera en el nuevo mapa de Karakin

Es un mapa de 2×2 kilómetros y que es incluso más pequeño que Sanhok, así que si buscas partidas rápidas va a ser el mapa a elegir cuando no dispongas de mucho tiempo para jugar en el día. Karakin es un nuevo mapa que se caracteriza por tener una zona negra y que se diferencia de la zona roja al obligar a los jugadores a que se muevan rápido, ya que los bombardeos destruirán los edificios allá donde caigan sus bombas. Un mapa donde vamos a poder destruir paredes e incluso aparecerá el C4.

Los desarrolladores de PUBG Mobile bien saben que muchos jugadores prefieren tirar de Sanhok por reducir el tiempo de las partidas. No todo el mundo dispone del tiempo necesario para poder jugar dos o tres partidas, por lo que PUBG está ya listo para anunciar un mapa que reducirá el tiempo por lo pequeño del mapa, aunque también tiene su extensión.

partida mapa karakin pubg mobile

Aparte de ser menor en dimensiones, también hay que contar con sus elementos destruibles, incluso los bombardeos conseguirán que los edificios sufran lo suyo y se vean deteriorados. Es decir, que no te vas a poder esconder debajo de un techo mientras esa oleada de bombas va cayendo, vas a tener que moverte para no acabar en el suelo comiendo tierra después de un buen bombardeo.

El primer mapa de PUBG Mobile que soporta menos jugadores

El mapa está situado en la África del Norte y es incluso más pequeño que Sanhok. Si éste cuenta con un mapa de 4×4 kilómetros, Karakin se sitúa en los 2×2. El mapa recientemente lanzado, Karakin, puede albergar a 64 jugadores a la vez y es básicamente una combinación de los diversos elementos de Sanhok y Miramar. Sin duda, es una cantidad sensiblemente menor a lo que normalmente nos acostumbra PUBG, aunque sigue siendo lógica por la extensión del territorio y que los jugadores se puedan mover con cierta holgura por el mapa.

Lo que sí que parece que tiene pinta de aparecer en una nueva actualización para este mapa que también llegará a PUBG Mobile Lite, sería el lanzador de cohetes Panzerfaust, y que viene de perlas cuando podamos destruir edificios con el mismo. Así que nos quedaremos con partidas que pasarán a lo sumo de los 10-15 minutos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.