¿Nuevo Pase Élite de Free Fire? Descubre el Mundo Maravilla

nuevo pase élite free fire

Hay juegos que se caracterizan por ser más activos que otros, en el sentido de que se enfocan en lanzar más contenido eventual. El nuevo Pase Élite de Free Fire no es ya una sorpresa a estas alturas, ya que van a un ritmo de evento por semana. Vamos a ver lo que nos ofrece este nuevo Pase y lo que podemos conseguir.

Coincide con la llega del Mundo Maravilla, un juego de palabras que refiere a la ya mítica historia de Alicia en el País de las Maravillas. Es ahí donde vamos a poder obtener numerosas recompensas con esta ambientación, y que vamos a poder añadir a nuestra colección.

Free Fire
Free Fire
Price: Free

Un mundo por descubrir y muchos regalos en el nuevo evento

Al igual que en otro famoso título como es Genshin Impact, este battle royale trata siempre de embaucar cada personaje como Paloma o cada escenario en un trasfondo argumental, con la intención de crear una historia. Este caso no iba a ser menos, contando con sus respectivos antecedentes.

A dos de los más famosos detectives de la ciudad, Mads y Alisha, se les ha encomendado descubrir quién está detrás del robo a un prestigioso museo lleno de invaluables tesoros históricos. Pero lo más misterioso es que los ladrones no se llevaron nada de valor… aparentemente.

Mientras se encuentran investigando, los ladrones han vuelto a la escena del crimen para terminar el trabajo que empezaron, por lo que Mads y Alisha deben tomar acción inmediata para atrapar a los ladrones y entregarlos a las autoridades. Aún con su habilidoso escape, los ladrones dejan tras de sí importantes pistas sobre quiénes son y qué motivos pudieron tener para cometer el crimen.

recompensas nuevo pase élite free fire

Los personajes principales de este pase, el Sombrerero Mágico y la Señorita Maravilla fueron creados para semejar a Mads y Alisha. No obstante, los diseñadores de Free Fire se han inspirado en los protagonistas reales de la historia, pero con una versión más crecida.

Algo importante que debemos reseñar son los obsequios que podemos obtener en este evento. Entre las recompensas, no hay nuevos emotes típicos de Free Fire, pero sí que se podrán obtener está la skin para mochila, Wonder Box, la skin para caja Curious Tophat, la skin para granada Bunny Countdown, la skin para tabla de surfear Royal Hearths y la skin para armas M1873 Mundo Maravilla.

Consigue ya el Pase Élite en Free Fire

Para disfrutar de todas estas bondades, debemos obtener el nuevo Pase Élite. El Pase Élite es la segunda modalidad del Pase Fire, el cuál se puede habilitar con la compra de diamantes. Solo debes seguir estos pasos:

Paso 1: Selecciona el cofre «Fire Pass» dentro del menú principal.

Paso 2: Después de ver una cinemática, el juego te permitirá elegir si quieres elegir comprar el Pase Élite o el Paquete Élite, la diferencia radica en los ítems que allí se explican.

Paso 3: Después de haberlo comprado, podrás ver tu recorrido de insignias y que ítem puedes obtener cada vez que desbloquees una.

Recuerda que las recompensas de los Élite Pass sólo están disponibles durante el tiempo que dure esa temporada, después no habrá forma de volver a obtenerlos. Así que si quieres resolver el misterio den Mundo Maravilla y empezar a reunir tus objetos promocionales, tendrás que apurarte y hacerlo cuanto antes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   justin dijo

    Hola Quiero el pase

  2.   justin dijo

    Hola Quiero el pase

  3.   justin dijo

    Porfa

  4.   Andrè Rodrigo Quiroz Canqui dijo

    Hola quiero el pase

  5.   Andrè Rodrigo Quiroz Canqui dijo

    Mi id es 1261362444