Los Pokemon de quinta generación llegan hoy a Pokemon GO

El primer juego de la saga Pokemon salió al mercado en 1996 y cada cierto tiempo salían al mercado renovaciones del juego que añadían más criaturas. Con el tiempo, los juegos de esta saga se estaban volviendo algo repetitivos, con una estética y unas mecánicas muy similares, así que Nintendo decidió expandir el universo que a tanta gente a cautivado a lo largo de las más de dos décadas que lleva funcionando y decidió hacerlo de la mano de Niantic. Todos nos acordamos del verano en el que salió Pokemon Go, de cómo fue una explosión de jugadores prácticamente de un día para otro llenando los servidores y llevando consigo noticias por todo el mundo hablando de congregaciones masivas para la caza de Pokemon.

Lo que hoy nos ocupa es que hay fecha confirmada para la salida de los Pokemon de quinta generación, concretamente para hoy a las 20:00, hora española. Con esta actualización de servidores se introducirán un total de 139 personajes pertenecientes a diferentes entregas englobadas dentro de la quinta generación que sumados a los 16 que ya están dentro del juego harán un total de 155.

Desde luego, esto ayudará a dar aún más variedad al juego, que falta le hace pese a haber mejorado mucho a lo largo del tiempo. Los principales Pokemon que llegarán hoy son los iniciales de quinta generación como Snivy, Tepig y Oshawott. También llegan Pansear, Meltan, Pansage y Panpour que tienen mucho protagonismo en la serie como principales de los líderes de gimnasio de Ciudad Gres en Teselia. La lista sigue y sigue así que si quieres almacenar hasta 300 Pokémon, este enlace puedes consultar todos los Pokemon de la Quinta generación que llegan al juego de móviles.

La caída y regreso de Pokemon Go

Pokemon GO, poco a poco, ha ido perdiendo popularidad por la falta de actualizaciones que han acabado con gran parte de los jugadores que se sumaron al fenómeno hace dos años. Por suerte, para los aún férreos fans del juego, Niantic se ha puesto las pilas y a día de hoy el juego a evolucionado muchísimo, se cuelga menos, es más fluido y sobretodo tiene más Pokemon disponibles. El principal problema de este juego era que tardaron mucho en distribuir la actualización con la segunda generación desde la salida del juego, pero ahora mismo tiene un ritmo de actualización para nada reprochable, de hecho no da tiempo a capturar a todos los de una generación antes de que salga la siguiente pero aún así no ha sido posible recuperar el número de usuarios que tuvo cuando pegó la explosión en su salida.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.