El OnePlus 5/5T y el OnePlus 6/6T reciben el modo Fnatic, Bienestar Digital y más en la última beta

oneplus modo fnatic

El OnePlus 5, el OnePlus 5T, el OnePlus 6 y el OnePlus 6T son los buques insignia de OnePlus de los últimos años, y si en algo destaca OnePlus a parte de la fluidez de sus terminales, es en cómo cuidan sus móviles a nivel de soporte, y estos teléfonos de 2017 y 2018 respectivamente están recibiendo interesantes novedades de sus versiones posteriores, el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro.

Es posible que no todo el mundo use las novedades, pero sin duda son cosas que siempre viene bien tenerlas y que muchos usuarios agradecerán. Eso sí, estas novedades se están recibiendo en la última beta, así que es posible que tardemos un poco en recibirlas en la versión estable.

Ya vimos que podíamos activar el Modo Zen en todos los OnePlus, ahora veremos que otros modos recibe de sus hermanos, el OnePlus 7 y 7 Pro.

Modo Fnatic

Fnatic es un conocido equipo de eSports, así que ya te imaginas por donde va la cosa, el modo Fnatic es un modo que optimiza la CPU y la GPU durante el juego para mejorar el rendimiento. Salió en un primer momento para el OnePlus 7 Pro e iba de fábula para conseguir esos fantásticos 90fps que puede mostrar la pantalla, aunque al teléfono no le cueste llegar por su cuenta.

Hace poco llegó de forma estable al OnePlus 7 el hermano pequeño del buque insignia de la marca, pero ahora también lo recibiremos en los teléfonos de años pasados, de momento en su beta. Seguro que los gamers le sacáis partidos a este modo.

oneplus 5 modo fnatic

 

Bienestar Digital

El Bienestar Digital (o Digital Wellbeing) es una aplicación integrada en el teléfono que Google implementó en sus teléfonos a partir de Android 9 Pie. Con Bienestar Digital podrás consultar tu hábitos digitales diarios, como el tiempo que consumes en cierta app o en general en tu teléfono móvil.

De esta forma puedes intentar tener hábitos más saludables, intentando no entrar tanto a ciertas apps y no pasar tanto tiempo en tu teléfono, y podrás monitorizarlo todo.

oneplus 5 bienestar digital

 

Parche de seguridad de junio de 2019

Aunque no se suela notar ningún cambio, siempre es importante tener tu Android lo máximo de actualizado posible, tanto la versión como el parche de seguridad, para asegurar tu ciberseguridad y evitar al máximo las posibilidades de tener problemas en lo que a esos temas respectan.

Así que lo mejor es tener este parche de seguridad de junio de 2019, el más nuevo que hay, y la verdad es que aunque sea en la beta, los OnePlus 5 y 6 han tardado muy poco en recibirlo, y suponemos que lo recibirán a principios de julio para la versión estable, nada mal.

Para terminar aclarar que esto llega en la beta 34 para el OnePlus 5, la beta 32 para el OnePlus 6, la beta 20 para el OnePlus 6 y la beta 12 para el OnePlus 6T. 

 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.