Consigue el Pase de Élite ‘La Leyenda de Horus’ en Garena Free Fire

free fire pase élite

Garena Free Fire vuelve a la carga con un nuevo Pase Élite que llegará en los próximos días. Tras el Pase que se lanzó en agosto y que se dio lugar en este mes de septiembre, llega un nuevo evento con el regreso de una temática que ya ha visitado al popular battle royale. Garena Free Fire incluye un nuevo Pase Élite bajo el nombre de ‘Leyenda de Horus’.

Y sí, esta temática proveniente del Antiguo Egipto ya ha estado en otras ocasiones durante un tiempo en el juego. En aquella vez, el evento se llamaba ‘La Leyenda de Anubis’, también de la mitología egipcia. Este nuevo Pase Élite trae consigo una cantidad de novedades que van más allá de lo estético.

‘La Leyenda de Horus’, nuevo Pase Élite

Y es que este nuevo evento incorpora tanto trajes como recompensas para todos aquellos de los jugadores que se hagan con este Pase Élite. Es una tendencia que lleva haciendo Garena algún tiempo, la de repetir temáticas pasadas que ya han estado en el juego en momentos anteriores. Esta temática en concreto, ya estuvo presente en el título allá por el mes de marzo de 2019.

free fire pase élite octubre

Free Fire prepara el nuevo Pase Élite, que solo estará disponible para conseguir las skins de los personajes desde el 28 de septiembre. Un plazo bastante corto comparado con otras novedades como el supresor pero motivado por su entrada en el juego el 1 de octubre, donde ya tendremos todos los trajes, skins y recompensas activadas en Free Fire, así como estará disponible todo el mes para completar sus respectivas misiones.

Nuevas skins en el Pase Élite

Con todo este nuevo contenido, Garena Free Fire pretende extender el éxito que ya tiene por Latinoamérica y Asia, especialmente en otras regiones del mundo como es Europa. Dejando a un lado su estrategia, ‘La Leyenda de Horus’ cuenta con más novedades aparte del nombre, las cuáles vamos a repasar.

free fire pase élite octubre skins

Con la temática del Antiguo Egipto como epicentro del evento, se destacarán dos nuevos trajes o skins para adornar a nuestro personaje. Está pensado para ambos géneros, trayendo esta inclusión a Faraona para los jugadores que se decanten por la vestimenta femenina, y Sumo Sacerdote para los que opten por la masculina. Dichos trajes se podrán desbloquear con 50 y 225 medallas, respectivamente. Además, habrá nuevas recompensas que recibiremos con el cumplimento de las misiones y que estará protagonizada por la temática del Antiguo Egipto, como lo serán los nuevos diseños para granadas, camionetas y una nueva máscara. A partir del 1 de octubre, todo este contenido estará disponible.


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   eduarnoob 2000 dijo

    Quiero el pase

    1.    ED6 dijo

      Yo también por favor está padrísimo

  2.   ED6 dijo

    También quiero el pase está padrísimo