Pokémon GO empieza hoy un interesante evento basado en la evolución

Pokémon Go Evento Evolución

Pokémon GO empieza hoy un nuevo evento. Y este tiene mucho que ver con la evolución. Si tienes curiosidad de saber qué nos trae este evento y lo que nos encontraremos, te lo contamos.

La evolución es algo vital en los títulos de la saga Pokémon, por eso en la saga principal el profesor Serbal se dedica al estudio íntegro de la evolución de estas criaturas. Pero eso es harina de otro costal, estas son las distintas novedades que podremos encontrar en este nuevo evento del juego de Pokémon móvil por excelencia.

El Evento de la Evolución de Pokémon GO

Hoy, 5 de diciembre empieza el evento, y se alagará hasta el 12 de diciembre. No es mucho tiempo pero seguro que te da tiempo a hacerte con todos. Durante estos días aparecerán con más frecuencia en las raids o salvajes algunos Pokémon que tienen curiosas o poderosas evoluciones como podrían ser Onix y su evolución al poderoso Steelix, Eevee con sus numerosas eeveelutions, Roselia con su evolución al elegante Roserade y Burmy y su posible doble evolución a Wormadam o a Mothim.

Pokémon Go evento evolución roserade

Y también todos los entrenadores podremos hacer raids contra Pokémon con evoluciones muy especiales como Lickitung que evoluciona a Lickilicky, Scyther y su evolución a Scizor, Togetic que se transforma en Togekiss y Ralts, que en su última etapa acaba convirtiéndose en la amada Gardevoir o en el poderoso Gallade.

Pero no todo es salir a buscar Pokémon, también pueden eclosionar de huevos. Durante esta semana en los huevos de más de 2km podrán aparecer Pokémon tales como Tyroge y su evolución a Hitmonlee o Hitmonchan; Feebas y su transformación al bellísimo Milotic; Happiny a sus evoluciones, los Pokémon enfermeros por excelencia. Y al ya mencionado bicho Burmy.

Pokémon Go evento evolución Feebas

Es importante destacar que hay tareas específicas del campo de investigación para poder conseguir objetos evolutivos que pueden permitirnos pasar a la siguiente etapa a algunos de nuestros Pokémon.

Durante este evento todos los cebos durarán una hora, y los XP al evolucionar se multiplicarán, consiguiendo el doble de punto de experiencia. También encontraremos más objetos evolutivos en las raids.

Que por cierto, hablando de raids. La Raid del Evento de Evolución es el 7 de Diciembre desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Esto es lo que nos podremos encontrar:

  • Encontrarnos a Bulbasaur, Charmander o Squirtle en las raids de una estrella.
  • Encontrarnos a Ivysaur, Charmeleon o Wartortle en las raids de dos estrellas.
  • Encontrarnos a Venusaur, Charizard o Blastoise en las raids de cuatro estrellas.

La verdad es que el evento no pinta nada mal. ¿Qué opinas de este evento?

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.