Pokémon GO cumple 3 años y estas son las novedades que traen para celebrarlo

Pokémon GO Tercer Aniversario

Niantic no para últimamente, hace muy poco lanzaron Harry Potter: Wizards Unite, el juego de realidad aumentada basado en Harry Potter. Y ahora, en breves, Pokémon GO cumple su tercer aniversario, y estas son las novedades que Niantic traen para celebrarlo.

Pokémon GO fue lanzado el 6 de julio de 2016, pero las celebraciones empieza hoy y acabarán el día 2 de septiembre, es decir, que tendremos Pokémon GO más vivo que nunca durante todo el verano gracias a todas las novedades que incorporarán y que seguro que contentarán a los fans de Pokémon GO y a los de la saga principal. Aunque algunas de estas novedades solo durarán hasta el 6 de julio.

Funciones disponibles desde el 28 de junio

Estas son las funciones que tenemos a partir de hoy para celebrar el cumpleaños de Pokémon GO, pero que han venido para quedarse, así que ya podremos disfrutarlo en nuestro juego para siempre.

Pokémon con versiones Alola

Los fans de la saga principal sabréis que Alola, la región que recorríamos durante la séptima generación tiene sus formas propias de Pokémon que todo el mundo ya conocía. Pues bien, estas formas llegan a Pokémon GO este verano. Especialmente las versiones Alola de Pokémon que ya vimos en primera generación, y son los siguientes: Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor. Que ya puedes salir a capturar desde hoy mismo.

Pokémon Go tercer aniversario alola

Avatares de los líderes de grupo

Si eres un gran fan o un jugador asiduo del juego y estás dispuesto a poner algo de dinero, quizás pueda interesarte los nuevos artículos que han sacado para que puedas vestirte como los distintos líderes de equipo del juego. Ya están disponibles en la tienda. ¡Corre a echarle un vistazo!

Pokémon Go tercer aniversario líderes de equipo

Funciones disponibles desde el 28 de junio hasta el 6 de julio

Estas funciones estarán disponibles hasta el 6 de julio, el cumpleaños oficial de Pokémon GO.

Pikachu con un gorro de fiesta

La mascota de la saga no puede faltar a una cita tan importante como el tercer cumpleaños de Pokémon GO. Así que se paseará por las calles de tu ciudad con un gorrito de fiesta. Saldrá una vez al día al sacarte una foto con realidad aumentada dentro del juego. Además el simpático ratón amarillo con el gorro te podrá aparecer en el huevo de 7km. ¡Pero corre! ¡Este Pikachu desaparecerá el 6 de julio!

Pokémon Go tercer aniversario

Funciones disponibles desde el 28 de junio hasta el 2 de septiembre

Estas son las novedades que tendremos durante toda la festividad. La mayor parte del verano disponible para que aproveches esta ocasión.

Reinicio de las investigaciones

Si te has perdido alguna investigación, no te preocupes, podrás volver a participar en ellas. Puesto que estarán disponibles, como hemos dicho, hasta el 2 de septiembre.

Para poder participar necesitarás ser mínimo nivel 10 y hacer una serie de investigaciones especiales que te darán premios con los que podrás reiniciar misiones ya pasadas.

Bonus de incursión

Si consigues derrotar a los jefes de incursión más rápido, ganarás una Honor Ball como premio extra. ¡Para poder capturar a tus Pokémon con más facilidad!

Menos costes de Polvo Estelar para intercambiar

Esto seguro que os interesa a más de uno. Y es que ahora intercambiar Pokémon te costará 1/4 menos de Polvo Estelar. Nada mal, ¿verdad?

¿Eres jugador de Pokémon GO?

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.