Pokémon GO Ultra Bonus: recompensas de la semana 2

En Pokemon Go, durante algunos días vamos a poder disfrutar de recompensas exclusivas en el marco del Evento Ultra Bonus. Son varias semanas y, durante cada semana, habrá recompensas diferentes de duración limitada. A medida que se acerca la nueva semana del evento, nos descubren cuáles son los motivos por los que deberíamos encender nuestro móvil y ponernos a jugar el máximo tiempo posible. Estas son las recompensas que vas a conseguir en la Semana 2 del Evento Ultra Bonus.

Recompensas de la Semana 2 de Pokémon Go Ultra Bonus

Las recompensas que van a estar disponibles durante la Semana 2 del Evento Ultra Bonus, del videojuego Pokémon Go, ya las sabemos. De nuevo vamos a tener la ventaja de poder eclosionar huevos de 7 kilómetros para conseguir Pokémon exclusivos de la región de Kanto en nuestra Pokédex; esto incluye a Kangaskgan, Mr. Mime. Tauros y Farfetch’d. Y además, en la región de Kanto vamos a poder encontrar versiones Shiny de Pokémon exclusivos. Así que, durante esta segunda semana, podremos hacernos con Shiny Kangaskhan, Shiny Mr. Mime, Shiny Tauros y Shiny Farfetch’d.

Una vez más, es momento de llevar nuestros huevos encima porque se ha acelerado la incubadora para toda esta semana, y por tanto vamos a poder eclosionar los huevos en la mitad de distancia de lo habitual. Y esta vez, para la Semana 2 del Evento Ultra Bonus de Pokémon Go, vamos a poder hacernos con todas las formas de Deoxys durante las incursiones.

Recompensas de la Semana 1 de Pokémon Go Ultra Bonus

La Semana 1 del evento Ultra Bonus, de Pokémon Go, nos da la posibilidad de conseguir las formas U, L, T, R y A de Unown. Además de esto hay más ventajas como, por ejemplo, que se pueden eclosionar los huevos de 10 kilómetros. Y en relación con lo mismo, de forma temporal se va a mejorar la efectividad de la incubadora. Es decir, que durante los días de la Semana 1 del Evento Ultra Bonus de Pokémon Go, lo más recomendable es llevar huevos constantemente encima mientras estemos viajando en bicicleta.

A todo lo anterior hay que sumar que, durante esta primera semana Ultra Bonus de Pokémon Go será más posible conseguir algunos Pokémon Legendarios como son Entei, Suicune y Raikou en las incursiones. También, mientras dure el evento, en su primera semana, podremos encontrar de forma más fácil a criaturas como Gligar variocolor o Shiny, y a Sentret.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.