PUBG Mobile tendrá una enorme actualización en septiembre

actualización pubg mobile

Los grandes cambios suelen ser para bien. Se busca un efecto de giro para darle un nuevo impulso a un proyecto. Es lo mismo que ha pensado Tencent Games en uno de sus productos estrella para Android, por lo que ha decidido lanzar una actualización de PUBG Mobile.

Solo hay que fijarse en el número de la versión, y es que se trata de la actualización 1.0 del juego, algo que ya denota la importancia de la misma. Eso sí, aún no está disponible para obtener las novedades que ofrece, ya que según el comunicado oficial del juego eso no será hasta el próximo mes de septiembre.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Level Infinite
Price: Free

Novedades de la actualización de PUBG Mobile

Todas las especificaciones que incorpora esta actualización se enfoca de forma destacada en aspectos técnicos y funcionales del juego. En primer lugar, se va a mejorar el apartado gráfico con un mayor nivel de detalle del entorno, como la vegetación, el agua y otros elementos del mapa. Por otra parte, el título tendrá un mejor comportamiento en cuanto a aumentar en un 30% el rendimiento de los FPS, de forma que la imagen vaya mucho más fluida. De forma colateral, se reducirá el lag en un 76%.

pubg mobile actualización

Esto hará que se puedan alcanzar en una partida los 90 fotogramas por segundo, una ventaja que solo los dispositivos de OnePlus disfrutaban de forma exclusiva. En la línea de lo que hemos mencionado unas líenas más arriba, se va a intentar mejorar gráficamente los modelados de los personajes y la iluminación, así como mejores animaciones en el humo y las explosiones.

Además, se van a realizar revisiones a todos los ámbitos, incluyendo un lavado de cara en la interfaz del juego y en la disposición de los controles. Por lo tanto, en la partida vamos a ver una botonera más simplificada y que no sobrecargue la pantalla de controles, haciendo la jugabilidad más intuitiva y menos mecánica. Por otra parte, destaca la funcionalidad de «Multi Screen Switching», que permite separar la interfaz en juegos, comunidad y compras en tres espacios diferentes, buscando una experiencia más personalizada para cada jugador.

Anuncio de un torneo mundial

Otra de las grandes novedades de esta actualización es que se va a implementar un modo de juego a gran escala. Esto significa que PUBG Mobile va a incorporar la posibilidad de jugar su torneo oficial, llamado PUBG Mobile Global Championship. Esto no estará disponible en septiembre como el resto de novedades, sino que llegará en noviembre para todas las regiones del mundo.

actualización pubg mobile torneo oficial

Es una fuerte apuesta de Tencent, ya que los patrocinadores son de gran calado internacional y muy vinculados con el mundo de los videojuegos, por no hablar del premio final. Y es que el equipo ganador del torneo se llevará 2 millones de dólares en metálico, poca broma.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.