La campaña de primavera de PUBG: Mobile viene con premios: AirPods, recompensas y más

Tencent Games ha anunciado hoy que, a partir del 2020, el juego PUBG Mobile organizará eventos y actividades que ofrecerán a los jugadores varios premios muy atractivos con motivo de la Fiesta de Primavera o «Spring Party». Este es un evento exclusivo y limitado de este Battle Royale, por lo que no deberías perderte ni un sólo día de recompensas, así como sus diferentes eventos.

El día 24 de enero en esta fiesta de primavera, de 20:00 a 20:30 y de 23:30 a 00:00, se lanzará un paquete rojo. Para poder obtenerlo, los jugadores deberán esperar a que el paquete se deje caer de acuerdo con el tiempo especificado por el juego. Cada ronda tiene una duración de unos 30 minutos, y el límite de apertura del paquete de cada jugador es de 5 unidades.

¡Paquete rojo caído!

Los premios que se pueden obtener de este paquete son principalmente BP, Silver Scrap y premios digitales utilizables en el juego, pero no solo eso, porque además, los jugadores también pueden obtener otro tipo de premios como tarjetas regalo de Google y Apple Store, o incluso unos AirPods, aunque eso sí, tendrás que tener mucha suerte.

A fabricar linternas

Uno de las novedades que se presentan próximamente en PUBG: Mobile es el evento «Lantern Exchange» o Intercambio de Linternas. El evento consistirá en recolectar piezas dispersadas por los mapas que debemos encontrar para así poder construir una linterna y obtener un premio. Estas piezas podremos intercambiarlas con otros jugadores para poder conseguir las que nos falten a cada uno. Podremos obtener diferentes premios como el traje de Tang, entre otros. El día 21 de enero y hasta el 6 de febrero tendrá lugar el período de duración del evento.

Gana premios iniciando sesión

En este nuevo evento hay premio seguro. Simplemente iniciando sesión podremos obtener diferentes premios como muestra de agradecimiento de PUBG Mobile para los jugadores que han venido a dar la bienvenida a este Año Nuevo chino. Las recompensas por inicio de sesión irán del 17 hasta el 30 de enero. Durante estas dos semanas, podremos obtener los muchos premios. Los revelados para la semana inicial son:

Día 1: Spring PartyF (x2)
Día 2: Spring PartyF (x4)
Día 3: Máscara de rata (3 días)
Día 4: Spring PartyF (x6)
Día 5: Disfraz de rata (3 días)
Día 6: Spring PartyF (x8)
Día 7: AKM dorada (10 días)

Los Spring PartyF se podrán utilizar en la isla de aparición de los jugadores. El disfraz de rata simboliza el «Año de la rata» chino. Por último, el AKM dorado lo podremos utilizar para darle la bienvenida al nuevo año como se merece.

Colección de petardos

Del 17 de enero al 30 de enero de 2020, los jugadores podrán participar en el evento de colección de petardos. Si recogemos el número suficiente de petardos durante las misiones, podremos canjearlos por el premio que elijamos en la tienda.

Como vemos, PUBG: Mobile viene cargado de novedades para celebrar el Año Nuevo chino y mantiene un buen ritmo de actualizaciones para no ceder ante la competencia. Sin duda es una gran oportunidad para ganar una enorme cantidad de premios y poder disfrutar aún más de un juego que ya es de por sí muy divertido, sobre todo, jugando entre amigos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.