Consigue gratis una reacción exclusiva en Clash Royale

reacción exclusiva clash royale

Clash Royale se caracteriza por traer importantes novedades cada cierto tiempo, algo que Supercell hace en casi todos sus títulos. Lo más trascendental en los últimos meses es la Guerra de Clanes 2, que se acontece com una reforma total en las batallas por equipos. Algo que es menos vital pero que sigue siendo una novedad es la reacción exclusiva de Clash Royale.

Es una implementación que los desarrolladores de Clash Royale pusieron en marcha para crear una mayor interacción entre los jugadores. De esta manera, puede ser una forma de expresarse ante el lanzamiento de una carta o de un movimiento del rival, con el objetivo de crear debate de las cartas que son más queridas o menos.

Premio de una reacción exclusiva en el próximo evento

Hay un evento que arranca mañana mismo en Clash Royale, bajo el nombre de ‘Desafío de Furia de la Montacarneros’. Este desafío tiene la particularidad de que consta de 12 batallas en la que cada victoria contará como un nuevo premio. La recompensa final llegará en forma de una reacción exclusiva de Clash Royale, aunque eso será hasta finalizar dicho desafío, por lo que tendremos que hacer uso de los mejores mazos que poseamos en este juego de estrategia.

reacción exclusiva clash royale evento

Calma, porque el evento no tiene un único intento. Si en alguna ronda o batalla caemos eliminados, siempre podemos intentarlo una vez más. Eso sí, previo pago de unas gemas que podemos conseguir ganando coronas, por lo que no supondrá mucho problema. Por lo tanto, las reacciones van a seguir siendo importantes en el producto de Supercell.

Más premios en el evento de Clash Royale

Como hemos dicho, son 12 las batallas que contiene este próximo reto. Por lo que, si sale a premio por victoria, pueden ser 12 obsequios los que podemos recibir si hacemos pleno en esas batallas. Es algo desafiante, pero se puede intentar. En cualquier caso, ya sea en el primer intento como en el segundo pagando, nos podemos hacer con un total de 10 mil monedas de recompensa, una cifra nada desdeñable para maxear un poco nuestra cuenta.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

No solo cuenta con esa recompensa económica y con la reacción exclusiva como premios si salimos victoriosos de este reto. Además, nos esperan hasta 6 cofres en los que podemos ganar otros tantos obsequios para el juego, y en el que uno de ellos será uno de los mejores cofres de todo Clash Royale. Son todos los detalles que tenemos hasta ahora, ya que obviando el premio en monedas y que los cofres son aleatorios, aún no sabemos cuál será la reacción exclusiva resultante de la recompensa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Erickson pro game dijo

    Quiero una reacción por favor