¡Sé el primero! Regístrate para conseguir estos juegazos antes que nadie

Constantemente están llegando nuevos juegos a Google Play Store, pero algunos son más esperados que otros. Desde hace ya tiempo, la tienda de apps nos permite registrarnos en un juego aún no lanzado para que, tan pronto como esté disponible, recibamos una notificación y lo disfrutemos antes que nadie. Hemos estado echando un vistazo a la sección de próximos videojuegos para que te apuntes y no te los pierdas.

Estos videojuegos para Android están dentro de la sección de próximos lanzamientos, pero desconocemos la fecha exacta en que estarán disponible. Por aquí pasaron Call of Duty Mobile o Mario Kart Tour hace muy poco, pero ahora ya los podemos descargar y jugar de forma normal. En estos momentos son otros los juegos que están en este listado, y lo cierto es que más de uno apunta a ser un AAA. Estos son:

Minecraft Earth – cubos y realidad aumentada

Nosotros ya hemos probado Minecraft Earth, un videojuego que toma las bases del clásico Minecraft y se las lleva a la realidad aumentada. Es un videojuego realmente interesante y que, sin lugar a dudas, recuerda a Pokémon Go. Pero aquí lo que tenemos que encontrar son recursos para ir subiendo de nivel, y así poder participar de construcciones. Y por supuesto, podemos ir de ‘aventura’ para recoger objetos en zonas específicas junto a otros jugadores.

Minecraft Earth
Minecraft Earth
Developer: Mojang
Price: Free

ROME: Total War – Estrategia en formato móvil

ROME: Total War no necesita presentación porque es un archiconocido título que ya hemos disfrutado en otras plataformas. Al fin va a llegar uno de los videojuegos de estrategia y turnos por excelencia a dispositivos móviles, aunque no será barato. Como en cualquier otro ‘Total War’, tendrás que controlar tu ejército, sus recursos y las instalaciones para hacerte más poderoso e ir conquistando territorios de forma progresiva. Declara la guerra o la paz pensando quién te puede ayudar y quién es mejor no tenerlo como enemigo.

LEGO Legacy: Heroes Unboxed – Combate por turnos con muñecos de piezas

Este RPG de LEGO nos llevará a conseguir piezas –como siempre- para desarrollar nuestros héroes y sus habilidades. Con él –o ellos- tendremos que enfrentarnos a batallas por turnos con el habitual atractivo de LEGO. La variedad de piezas, como siempre en los videojuegos de LEGO, es tal que tendremos para horas y horas de diversión no solo batallando para conseguir combinaciones sino también personalizando nuestro personaje. Un título que promete, y que podemos ver ya en Google Play Store en pre registro.

Ride Out Heroes – Un battle royale diferente

Sabemos de sobra que el género battle royale, dentro de los shooter, está de moda. Sigue en pie gracias a Fortnite, pero hay otras muchas alternativas interesantes. Y en pre registro, en Google Play Store, podemos encontrar Ride Out Heroes que, efectivamente, es un battle royale. Pero uno en el que la movilidad es completamente distinta, y además dependiente de nuestros héroes, y en el que contamos con habilidades especiales también en función del personaje que escojamos. No falta la personalización, por supuesto, y un estilo a nivel gráfico que también recuerda a Fortnite.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: To be announced

Steel Rage – Batallas online con coches armados hasta los dientes

En un estilo completamente distinto a los juegos anteriores está Steel Rage. En él tendremos que montarnos en nuestro coche, hasta arriba de armas, y enfrentarnos en batallas online contra otros usuarios que también llevan un coche lleno de metralletas, lanzacohetes y otras armas. Como cabría imaginar, el último jugador o último equipo en pie será el que se lleve la victoria. Y cada vez podremos tener un coche más poderoso, con decenas de mejoras y cambios que aplicar para hacer más daño al resto y ser más fuertes ante sus ataques.

Black Desert Mobile

Black Desert es un popular sandbox MMORPG que al fin va a estar disponible para teléfonos inteligentes, y para el que nos podemos registrar ya en Google Play Store. En un entorno de alta fantasía, en este título vamos a tener que gestionar nuestra vivienda, la pesca, la agricultura y el comercio. Pero además, cómo no, tendremos que equiparnos bien para poder enfrentarnos a las batallas online contra otros jugadores para los asedios y para defender nuestras instalaciones.

Black Desert Mobile
Black Desert Mobile
Developer: PEARL ABYSS
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.