Nuevo Royale Pass en PUBG Mobile, así comienza la temporada 18

royale pass temporada 18 pubg mobile

PUBG Mobile no cesa en su trabajo de añadir nuevo contenido para sus jugadores más acérrimos. Los diferentes Battle Royale, como Fortnite o Garena Free Fire, están en constante evolución. PUBG no se queda atrás, ya que esta añadiendo grandes actualizaciones que cada cierto tiempo implementa Tencent, también se le unen los eventos temporales que cuentan con una duración determinada. La llegada de la temporada 18 a PUBG Mobile es lo último de lo que podemos hablar en este juego.

La temporada ha dado el pistoletazo de salida junto con otro contenido que siempre acompaña a cada comienzo. Ese es el Royale Pass, un exclusivo contenido de pago al que los jugadores pueden acceder para conseguir mayores recompensas y objetos de lo que se podría conseguir con un ritmo normal. Viene junto con la actualización de la versión 1.3, bajo el nombre de Centena de Ritmos

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Level Infinite
Price: Free

¿Qué nos trae la temporada 18 de PUBG Mobile?

Genera mucha intriga y curiosidad todo lo que podemos hacer o, mejor dicho, los objetos que podemos consumir gracias a la nueva temporada y al Pase que le acompaña. De esta manera, los jugadores ahora pueden ir al juego para comprar el Royale Pass para la temporada 18 y completar las misiones recién agregadas para obtener recompensas exclusivas.

Los jugadores que compraron Royale Pass Season 18 pueden seleccionar dos conjuntos de recompensas clasificadas para desbloquear a través de desafíos en el juego. Comienza a pulir el contenido nuevo y actual y complétalo rápidamente para reclamar las recompensas exclusivas para los compradores del Pase.

Hoy, los jugadores que se inscriban en la temporada 18 de Royale Pass pueden seleccionar dos conjuntos de recompensas clasificadas para desbloquear a través de desafíos en el juego. Varios coleccionables incluyen máscaras especiales de AUG y Kar98K, un set de música para violín y más.

royale pass temporada 18 pubg mobile

Al comenzar el nuevo evento, los jugadores se encontrarán con un personaje que toca el violín acompañado por cuatro mujeres. Un nuevo artículo, los cupones de aventura y mucho más estarán listos para canjear, que se puede hacer por recompensas clasificadas múltiples.

Con el fin de hacer que su tercer aniversario sea más emocionante y memorable, las superestrellas de renombre mundial, Alesso y Lost Frequencies vienen a calentar la escena. Ambos DJ debutarán nuevos singles en PUBG Mobile y ofrecerán una presentación en vivo en el juego el 21 de marzo, que se retransmitirá en el canal oficial de YouTube del juego. Además, para dicho evento PUBG Mobile aún nos tiene preparadas un par de sorpresas para la celebración de su tercer aniversario, entre ellas la revelación del tercer DJ invitado al evento. El precio del Royale Pass es de unos 9,99 euros, mientras que el Elite Pass aumenta hasta los 29,99 euros.

Una temporada acompañada con la versión 1.3

Como hemos dicho antes, esta nueva temporada es muy singular, en especial porque viene acompañada de una de las actualizaciones más esperadas por la franquicia, que es la versión 1.3. Era muy esperada por sus múltiples novedades, entre ellas, poder jugar a un nuevo capítulo para jugar llamado Metro Royale: Uncover.

En este modo, tendrás la opción de saltar a una partida disfrazado de NPC, por lo que jugarás encubierto mientras buscas a tus enemigos. Asimismo, hay otros dos modos de juego más. Por otra parte, también se incluyen nuevos vehículos para navegar por el mapa de manera más rápida, disponiendo de un planeador y del Motor Glider.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.