Semana de los Rivales: Qué es este evento de Pokémon GO

semana rivales pokémon go

La cantidad de eventos que lanza el juego de Niantic es impresionante. Y no es como en otros títulos, que salen cada cierto tiempo, sino que aquí hablamos de un evento casi cada día. Vamos a tratar en esta ocasión uno de esos que son bastante efímeros, pero muy gratificantes. Próximamente llegará la Semana de los Rivales en Pokémon GO.

Como algunas leyendas surgen del poder de la amistad, existen otras surgen de feroces rivalidades. La Temporada de Leyendas continúa con la Semana de los Rivales, un evento que celebra las rivalidades entre Pokémon.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Novedades de la Semana de los Rivales

Lo que más le importa a un entrenador habitual de Pokémon GO es ver lo que le espera en un evento como este, más aún cuando la duración de este contenido es tan corta. No solo hablamos en materia de los premios y recompensas que nos ofrezca, sino que también nos referimos a las oportunidades que se nos presenta para capturar más criaturas u objetos consumibles para nuestros Pokémon.

Por un lado, Skrelp y Clauncher harán su debut en Pokémon GO, apareciendo en estado salvaje, en incursiones y encuentros después de que hayáis completado las tareas de investigación de campo. Por otro, Landorus Forma Tótem también debutará en el juego, pero estos solamente en incursiones de cinco estrellas.

Pero para relajarse de tanta captura, tenemos el desafío de la semana de los rivales en el Global Challenge Arena, donde al trabajar con entrenadores de todo el mundo y ganar incursiones se desbloquearán bonos 2× Catch Stardust. Además, los Pokémon conocidos por sus rivalidades aparecerán con más frecuencia, como Hitmonlee, Hitmonchan, Makuhita, Meditite, Zangoose, Seviper y más.

pokémon semana de rivales pokémon go

Estos Pokémon eclosionarán de Huevos de 5 km durante todo el evento: Machop, Tyrogue, Elekid, Magby, Makuhita, Meditite, Zangoose y Seviper. Las rivalidades también continuarán en las incursiones, Nidoqueen, Nidoking, Zangoose, Seviper y más irán apareciendo. Las tareas de investigación de campo exclusivas del evento llevarán a encuentros con Pokémon rivales, como Skrelp y Clauncher.

Las fuentes de Niantic dicen que el Team GO Rocket se hará cargo de las Poké Paradas con más frecuencia, pero que sus globos también aparecerán más aún que otras veces para conseguir premios como la ropa del Team Rocket.

¿Cuánto dura este evento de Pokémon GO?

Otra parte importante en estos eventos de Pokémon es saber cuánto es la duración. Es un contenido muy temporal y casi único, que si no actuamos con avidez, nos quedaremos sin las excelentes recompensas y oportunidades que nos otorga este tipo de eventos.

Ahora tan sólo queda saber cuándo dará comienzo exactamente, pero eso son cosas que también sabemos gracias a la información que nos ha dado Niantic. Desde el próximo martes, 13 de abril de 2021 a las 10:00, hasta el domingo 18 de la misma semana a las 20:00, todo lo que os vamos a contar estará activo en el juego de móviles.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.