Comienza la Temporada 17 de PUBG Mobile con nuevo pase de batalla

pubg mobile temporada 17

PUBG Mobile está alcanzando lo que sería su tercer año en funcionamiento para los dispositivos móviles. En esta tesitura, es la hora de incluir nuevo contenido en el juego de Battle Royale para seguir liderando el género. Para comenzar el 2021 con fuerza, llega la Temporada 17 a PUBG Mobile.

Como siempre, Tencent no suele decepcionar en este sentido, y con la llegada de una nueva temporada hay bastante que contar sobre todo el contenido que llega. La llegada de este evento trae consigo un aura de misticismo y magia que hasta ahora no habíamos visto en este shooter multijugador.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Level Infinite
Price: Free

Temporada 17 de PUBG Mobile: Fechas del evento

Tras la temporada que acaba de terminar el 17 de enero, y tras saber que la sección de RP permaneció cerrada durante 24 horas después, Tencent dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada el pasado 19 de enero. Con un día de vida, vamos a desgranar los detalles que incluye el nuevo evento de PUBG Mobile.

No solo incorpora contenido superficial relacionado con la temporada, sino que estos cambios traen modificaciones en la versión del juego. Concretamente, llega junto con la actualización 1.2 que introduce una nueva variante de juego en el mapa de Erangel.

Esto verá a los jugadores engendrar con uno de los tres conjuntos de ‘Runic Power’. Son Flame, Arctic y Wind, cada uno con sus propias habilidades y efectos adicionales en las armas que se basan en su respectivo elemento. Lo único que queda es actualizar el juego desde la Play Store para disfrutar de las últimas novedades.

Todo lo que incluye esta nueva temporada de PUBG

Ahora que sabemos de la disponibilidad de la Temporada 17, queda conocer todo lo que incluye en cuanto a contenido jugable. En este sentido, trae un nuevo pase de batalla llamado ‘Runic Power’, así como un restablecimiento de rango que nos permitirá ir ganando nuevas recompensas mientras avanzan por los 100 nuevos niveles.

pubg mobile temporada 17 poder rúnico

Habrá una versión gratis y otra de pago de este pase de batalla. Esta última tendrá dos modalidades que son la versión Elite Pass, que incluirá 600 UC y la versión Elite Pass Plus, con 1800 UC además de incluir 25 rangos gratuitos. Como siempre, con la versión gratuita también podemos realizar misiones para conseguir recompensas, pero en menor medida.

En cuanto a recompensas por las misiones cumplidas, una de las más llamativas es la envidiable armadura del guardián más una temible Uzi, aunque también vamos a poder recibir una M16A4. No obstante, esto lo conseguiremos al alcanzar el rango 100 del pase de batalla. Antes, en el rango 50, podemos girar la Ruleta del Destino para seleccionar entre el amanecer resplandeciente o la hoz mortal.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.