Llega la Temporada 4 de Fortnite, que se puede jugar en Android

temporada 4 fortnite

Son días movidos en Epic Games, con varios frentes abiertos. A la guerra que tiene declarada con Google y Apple, se le suma ahora la llegada de la Temporada 4 de Fortnite. Quizás sea mera coincidencia, pero le ha venido como anillo al dedo para tapar toda la polémica que tiene con las dos multinacionales tecnológicas.

La cuarta temporada del Capítulo 2 del juego viene cargada de un montón de novedades, con el regreso de algunos elementos y la llegada de carismáticos personajes del mundo cinematográfico. Además, se aproxima la llegada de un nuevo torneo.

¿Se puede jugar en Android?

Recordemos que Google retiró Fortnite de la Play Store, por poner a disposición de los usuarios métodos de pago directos, es decir, sin pasar por la aduana de Google Play. Esto ha provocado su retirada de la tienda, siguiendo los pasos de Apple en su App Store. No obstante, la posición de Google ha sido distinta a los de Cupertino desde un primer momento. Mientras que los de Tim Cook se han cerrado en banda y no han querido saber nada de Epic Games, imposibilitando su descarga en los iPhone, Google sí ha tendido la mano a la desarrolladora de juegos.

Por lo tanto, la respuesta es afirmativa para que se pueda jugar a la Temporada 4 de Fortnite en Android, aunque no desde la Play Store. Por eso, debemos volver a utilizar el método de descargar el APK desde la propia página de Epic Games, así como mantener actualizado Fortnite desde la misma plataforma. Es un proceso tal y como había que hacer en la llegada del juego a la plataforma. Hay que tener en cuenta también que, si disponemos de un terminal Samsung, es posible descargarlo desde la Galaxy Store.

Novedades de la Temporada 4 de Fortnite

Como decimos, y como ya es típico en el título, la nueva temporada trae consigo un sinfín de novedades que también son de relativa importancia. No solo nos encontramos con cambios estéticos, sino que hay otros tan funcionales que tomarán parte en el desarrollo de las partidas.

Para empezar, el mapa donde se va a desarrollar la batalla ha recibido cambios, como el reemplazo de Parque Placentero por Dominio de Doom, además de la desaparición de Plataforma Patituerta de la Temporada 3. Por otra parte, La Fortilla, donde estaba la base de operaciones de espectro, ha quedado destruida parcialmente.

temporada 4 fortnite marvel

Se han corregido varios fallos de sistema en los modos Creativo y Salvar el Mundo, pero sin duda lo más destacado viene en las skins. Aparte de nuevos instrumentos o la vuelta de la Escopeta de Combate, lo más destacable es la llegada de los personajes de Marvel. De esta manera, vamos a poder jugar con superhéroes como Thor, IronMan, Lobezno, Groot o Hulk, entre otros. Por lo tanto, los fans del Universo Marvel estarán de enhorabuena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.